3 de mayo 2022 - 15:33

¿Cuál será el último partido de Julián Álvarez en River antes de irse a Manchester City?

El presidente del club, Jorge Brito, habló sobre el futuro del jugador y dio detalles que trajeron alivio a los hinchas.

Julián Álvarez empieza a despedirse de River porque en Manchester City ya lo esperan. El club inglés tiene decidido sumarlo al plantel a mitad de año, y para eso deberá desembolsar 1,2 millones de euros adicionales. A la espera de que se formalice la operación, los hinchas se preguntan cuánto tiempo le queda. Y el presidente del Millo Jorge Brito, lo confirmó.

En una entrevista con Radio La Red, el dirigente detalló que existe una cláusula de rescisión contractual, que no puede activarse hasta después el 7 de julio, para que el delantero pueda jugar no solo toda la Liga Profesional, sino también los partidos de ida y vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores.

"Si no ejercen la cláusula, se tiene que quedar hasta diciembre, pero hasta que no llegue por escrito es un supuesto. Igual, por las declaraciones de Pep Guardiola y las caras que pusieron cuando firmamos, fue que la iban a cumplir con cláusula", precisó el presidente en el programa Un buen momento.

Sobre cuáles son los nombres que están pensando para reemplazar al cordobés, Brito evitó hablar del tema. Pero según trascendió uno de los principales apuntados es un viejo conocido de la casa. Lucas Alario que tiene previsto dejar el Bayern Leverkusen.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Impactante choque entre cuatro autos, una bicicleta y una moto frente al Hipódromo de Palermo

23:03
La última dupla de conducción de Morfi: Cirio y Rozin.

Martín Fierro 2022: La Peña de Morfi ganó y el premio fue dedicado a Gerardo Rozín

22:47
La Peña de Morfi ganó el premio como mejor programa musical.

El blooper de Jesica Cirio cuando recibía el Martín Fierro por La Peña de Morfi

22:43
Las ciudades balnearias fueron advertidas por el SMN.

Alerta meteorológica en la provincia de Buenos Aires por un ciclón extratropical

22:34
Barassi perdió en la categoría Revelación de los Martín Fierro 2022.

Martín Fierro 2022: Barassi perdió una de sus nominaciones y las redes explotaron de bronca

22:07