ver más

Brentford goleó a Liverpool por 3 a 1

Por
  • + Seguir en
  • En la fecha 19 del torneo Inglaterra - Premier League 2022-2023, Brentford superó sin complicaciones a Liverpool por 3-1. Los goles del partido para el local los anotaron Yoane Wissa (41' 1T), Bryan Mbeumo (38' 2T) y Ibrahima Konaté (18' 1T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Alex Oxlade-Chamberlain (4' 2T).

    A pesar que Liverpool tuvo una amplia superioridad en la posesión del balón (72% de promedio), su esfuerzo no alcanzó para remontar el resultado adverso frente al equipo visitante.

    La figura del encuentro fue Ethan Pinnock. El defensor de Brentford fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 13 pelotas peligrosas.

    Otro de los futbolistas clave en el estadio Griffin Park fue Alex Oxlade-Chamberlain. El delantero de Liverpool convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Brentford y dio 28 pases correctos.

    Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Zanka, Harvey Elliott, Thiago Alcántara y Darwin Núñez.

    El entrenador de Brentford, Thomas Frank, dispuso en campo una formación 3-5-2 con David Raya en el arco; Zanka, Ethan Pinnock y Ben Mee en la línea defensiva; Mads Roerslev, Mathias Jensen, Christian Norgaard, Vitaly Janelt y Rico Henry en el medio; y Yoane Wissa y Bryan Mbeumo en el ataque.

    Por su parte, los conducidos por Jürgen Klopp se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Alisson bajo los tres palos; Trent Alexander-Arnold, Ibrahima Konaté, Virgil van Dijk y Kostas Tsimikas en defensa; Harvey Elliott, Fabinho y Thiago Alcántara en la mitad de cancha; y Mohamed Salah, Darwin Núñez y Alex Oxlade-Chamberlain en la delantera.

    El árbitro designado para el encuentro fue Stuart Attwell.

    Brentford recibirá a Bournemouth en la próxima jornada, mientras que Liverpool visitará a Brighton and Hove en el estadio American Express Community.

    El local está en el séptimo puesto con 26 puntos, mientras que el visitante llegó a 28 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

    © 2022 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Messi publicó un mensaje tras los amistosos de la Selección argentina y hay furor en los hinchas

    Hace 8 minutos

    Javier Milei se reunirá este lunes con José Antonio Kast: minería, seguridad y energía en agenda

    Hace 35 minutos

    Misión Artemis 2: qué velocidad alcanzó el cohete SLS que lleva la cápsula Orion a la Luna

    Hace 40 minutos

    La nueva vida de Juan Darthés: aseguran que se convirtió en pastor evangélico

    Hace 44 minutos

    El Merval retrocedió, pero hubo señales positivas: subieron bonos y bajó el riesgo país

    Hace 53 minutos