No es la primera vez que el Real Madrid está interesado por un jugador argentino y, en este caso, buscan arreglar el lugar que iba a ser para Kylian Mbappé, pero como la negociación se estiró, buscan a un campeón del mundo. ¿De qué se trata?
Bombazo: Real Madrid busca un campeón del mundo para romper el mercado
Tras no acordar la llegada de Kylian Mbappé, la dirigencia quiere agilizar los negocios con un delantero y tiene en mente a un argentino.
Al finalizar el Mundial Qatar 2022 donde los futbolistas argentinos se lucieron, los clubes de Europa hicieron foco en los más destacados. Tal es el caso de Lautaro Martínez, el exjugador de Racing y actual Inter de Milán, que jugó el primer partido y luego metió el penal decisivo frente a Holanda.
Además de su paso por Qatar, fue finalista de la Champions League, pero cayó ante el Manchester City de Pep Guardiola. La buena temporada fue vista y premiada con este interés. El delantero está tasado en € 70 millones.
Uno de los puntos a favor lo tiene Racing porque, si es vendido, incluso por una suma superior, el club de Avellaneda recibirá el 10% por la plusvalía. Además, cuando el futbolista estaba en las inferiores de la Academia también lo fueron a buscar, pero optó por quedarse en el país e ir paso a paso con su carrera.
Julián Álvarez volvió a River y charló con los juveniles: "Es lindo recordar momentos"
El delantero de Manchester City y la Selección argentina Julián Álvarez visitó las instalaciones de River y charló con los jóvenes de la pensión del club en un agradable momento para el futbolista y el Millonario.
Luego del encuentro, River publicó un video en el que se lo escuchó a Álvarez alegre por su vuelta a la institución: "Acá un rato pasando por Casa River, por todo el club. Siempre es lindo recordar momentos, visitar a los chicos de la pensión y a toda la gente que está acá. Fue muy importante mi paso por la pensión, he aprendido muchas cosas. Les mando un saludo grande a todos".
últimas noticias
Caso ANDIS: Spagnuolo pidió anular la pericia sobre su voz y denunció que los audios fueron editados
Hace 2 horasVaca Muerta y la minería, imparables: en los primeros cuatro meses del año generaron tantos dólares como el campo
Hace 3 horasCrisis en la construcción: advierten que se perdieron 90 mil empleos en dos años
Hace 3 horasComenzó el juicio contra el exsenador Edgardo Kueider por contrabando de divisas
Hace 4 horasThiago Medina le respondió a la mamá de Daniela Celis tras las polémicas indirectas: "No estoy para estupideces"
Hace 4 horas