ver más

Betis consiguió una victoria en casa por 2 a 1 ante Sparta Praga

Por
  • + Seguir en
  • Los Verdiblancos vencieron a Sparta Praga en el encuentro jugado este jueves en el estadio Benito Villamarín, por la fecha 2 del grupo C del torneo Europa League 2023-2024. Los goles del partido para el local los anotaron Assane Diao (8' 1T) e Isco (33' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Veljko Birmancevic (2' 1T).

    Isco fue la figura del partido. El mediocampista de Betis fue el autor de 1 gol y remató al arco 4 veces.

    Otro jugador importante en el partido fue Assane Diao. El mediocampista de Betis fue el autor de 1 gol y remató al arco 2 veces.

    El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Guido Rodríguez, Lukás Haraslín, Assane Diao, Veljko Birmancevic, Aitor Ruibal, Matej Rynes y Abner Vinicius.

    El director técnico de Betis, Manuel Pellegrini, planteó una estrategia 4-5-1 con Rui Silva en el arco; Aitor Ruibal, Germán Pezzella, Marc Roca y Juan Miranda en la línea defensiva; Guido Rodríguez, William Carvalho, Assane Diao, Isco y Abde Ezzalzouli en el medio; y Borja Iglesias en el ataque.

    Por su parte, los dirigidos por Brian Priske se pararon con un esquema 3-4-3 con Peter Vindahl-Jensen bajo los tres palos; Asger Sorensen, Filip Panak y Ladislav Krejci en defensa; Tomas Wiesner, Qazim Laçi, Kaan Kairinen y Matej Rynes en la mitad de cancha; y Veljko Birmancevic, Jan Kuchta y Lukás Haraslín en la delantera.

    El árbitro Duje Strukan fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

    En la próxima fecha los Verdiblancos visitarán a Aris Limassol y Sparta Praga jugará de local frente a Rangers en el estadio Letná Stadion.

    Sparta Praga suma 3 puntos y se ubica en el tercer puesto, mientras que Betis está en cuarto lugar con 3 unidades.

    © 2023 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Detuvieron a un exbarra de Argentinos Juniors por venta de cocaína

    Hace 8 minutos

    La inteligencia artificial como primer vínculo sanitario

    Hace 18 minutos

    El Gobierno declaró como organización terrorista al Cártel de Jalisco Nueva Generación

    Hace 19 minutos

    El Comité Olímpico Internacional determinó excluir a las deportistas trans en las pruebas femeninas

    Hace 19 minutos

    El petróleo sube y cambia el mercado: crecen las ventas de autos eléctricos

    Hace 23 minutos