ver más

Apretada victoria de Casa Pia frente a Rio Ave

Por
  • Agregar C5N en
  • Por la fecha 11 del torneo, Casa Pia celebró en su casa al enfrentar a Rio Ave. El local hizo el único gol del partido a los 21 minutos del segundo tiempo, por medio de Saviour Godwin. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

    Saviour Godwin fue la figura del partido. El delantero de Casa Pia marcó 1 gol.

    Otro jugador relevante en el partido fue João Nunes. El zaguero de Casa Pia fue importante .

    El encuentro tuvo varios amonestados: Afonso Taira, Aderllan Santos, Fernando Varela, Emmanuel Boateng y João Graça.

    El director técnico de Casa Pia, Filipe Martins, planteó una estrategia 3-4-3 con Ricardo Batista en el arco; João Nunes, Vasco Fernandes y Fernando Varela en la línea defensiva; Leonardo Lelo, Ângelo Neto, Afonso Taira y Lucas Soares en el medio; y Saviour Godwin, Takahiro Kunimoto y Clayton en el ataque.

    Por su parte, los dirigidos por Luís Freire se pararon con un esquema 3-5-2 con Jhonatan bajo los tres palos; Patrick William, Josué Sá y Aderllan Santos en defensa; Guga, Miguel Baeza, Costinha, Pedro Amaral y Andreas Samaris en la mitad de cancha; y Abdul Aziz Yakubu y Emmanuel Boateng en la delantera.

    El juez seleccionado para el partido en el estadio Estádio Nacional do Jamor fue Carlos Macedo.

    Casa Pia recibirá a SC Braga en la próxima jornada. Así mismo Rio Ave jugará de local frente a Boavista.

    Terminado el encuentro, el equipo local queda con 20 puntos y en el cuarto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 12 unidades y ocupa el décimo tercer lugar en el torneo.

    © 2020 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Caputo defendió el modelo económico y aseguró: "Hay dólares para todo el mundo"

    Hace 16 minutos

    Un video clave muestra a Barrelier y la dueña del Ford Ka juntos tras el femicidio de Agostina Vega

    Hace 30 minutos

    Se conoció la última foto del Indio Solari antes de su muerte

    Hace 43 minutos

    YPF proyecta integrar el top 20 global en 2030 con exportaciones por u$s30.000 millones

    Hace 46 minutos

    El oficialismo ordenó una auditoría total sobre la oficina que mide el gasto del Gobierno

    Hace 56 minutos