ver más

Deniz Undav marcó un hat-trick en la goleada 5-2 de Stuttgart frente a RB Leipzig

Por
  • + Seguir en
  • Con tres tantos de Deniz Undav, Stuttgart se impuso 5 a 2 este sábado sobre RB Leipzig. Los goles del partido para el local los anotaron Enzo Millot (24' 1T, de penal), Deniz Undav, que convirtió un Hat-Trick (29' 1T, 10' 2T y 29' 2T) y Jamie Leweling (2' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Benjamin Sesko (31' 1T) y Lois Openda (9' 2T).

    Una gran jugada de Stuttgart, a los 29 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Deniz Undav. El delantero entró por la derecha a la puerta del área y aprovechó para convertir un perfecto disparo cerca del palo derecho. Nada pudo hacer el arquero Janis Blaswich para detener el balón.

    El mejor jugador del partido fue Deniz Undav. El atacante de Stuttgart anotó 3 goles y disparó al arco contrario en 6 oportunidades.

    Enzo Millot se destacó también en el estadio MHPArena. El atacante de Stuttgart anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

    El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo varios amonestados: Xaver Schlager, Mohamed Simakan, Christoph Baumgartner, Waldemar Anton y David Raum.

    El técnico de Stuttgart, Sebastian Hoeness, propuso una formación 4-4-2 con Alexander Nübel en el arco; Josha Vagnoman, Waldemar Anton, Dan-Axel Zagadou y Maximilian Mittelstädt en la línea defensiva; Anthony Rouault, Angelo Stiller, Jamie Leweling y Chris Führich en el medio; y Enzo Millot y Deniz Undav en el ataque.

    Por su parte, el equipo de Marco Rose salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Janis Blaswich bajo los tres palos; Mohamed Simakan, Lukas Klostermann, Castello Lukeba y David Raum en defensa; Nicolas Seiwald, Xaver Schlager, Christoph Baumgartner y Dani Olmo en la mitad de cancha; y Lois Openda y Benjamin Sesko en la delantera.

    Sven Jablonski fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio MHPArena.

    El próximo partido de Stuttgart en el campeonato será como visitante ante Friburgo, mientras que RB Leipzig recibirá a Unión Berlín.

    Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 37 puntos y se ubica en el tercer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 33 unidades y está en el cuarto lugar en el torneo.

    © 2024 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Hallaron muerto a un enfermero en su departamento con 50 ampollas de propofol

    Hace 56 minutos

    Se aproxima una ciclogénesis a Buenos Aires: las tormentas se mantienen durante Semana Santa

    Hace 58 minutos

    Barby Franco y su hija sufrieron un fuerte choque en cadena cuando viajaban por la Ruta 3

    Hace 59 minutos

    Video: cómo fue el arresto de Tiger Woods tras volcar su camioneta en Florida

    Hace 1 hora

    Entró, pegó y se fue: la insólita expulsión de un jugador de Riestra en 25 segundos que sorprendió a todos

    Hace 1 hora