ver más

Aldosivi no pudo con Dep. Madryn y empataron sin goles

Por
  • Agregar C5N en
  • En el partido correspondiente a la fecha 29 de la zona B del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023, El Tiburón y Dep. Madryn igualaron 0-0.

    Stefano Callegari tuvo una gran actuación. El defensa de Aldosivi fue importante .

    Otro jugador que tuvo gran partido fue Nicolás Temperini. El portero de Dep. Madryn fue protagonista frente a Aldosivi.

    Hubo 3 amonestados en el partido: Gustavo Turraca, Facundo Ardiles y Lucas Necul.

    El DT de Aldosivi, Mariano Charlier, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Luis Ingolotti en el arco; Rufino Lucero, Emanuel Iñíguez, Ariel González y Ian Escobar en la línea defensiva; Elías Brítez, Gustavo Turraca y Facundo Pereyra en el medio; y Facundo Curuchet, Claudio Riaño y Emanuel Maciel en el ataque.

    Por su parte, el conjunto de Andrés Yllana salió con una disposición táctica 4-4-2 con Nicolás Temperini bajo los tres palos; Facundo Ardiles, Valentín Perales, Franco Godoy y Hernán Zuliani en defensa; Diego Crego, Federico Recalde, Matías Villarreal y Lucas Necul en la mitad de cancha; y Brian Ferreyra y Leonardo Marinucci en la delantera.

    Yamil Possi fue el árbitro escogido para el partido en el Mundialista de Mar del Plata.

    En la próxima fecha, el Tiburón visitará a Racing (Cba) y Dep. Madryn jugará de local frente a Villa Dálmine.

    © 2023 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Retenciones: Caputo detalló el cronograma de baja y prometió tasa 0 para la industria en 2027

    Hace 21 minutos

    En dónde queda Argelia, el primer rival de Argentina en el Mundial 2026

    Hace 29 minutos

    Vinícius Junior se separó y desató un escándalo: qué famosas estarían involucradas

    Hace 32 minutos

    La inesperada reacción de Benjamín Vicuña tras los dichos de La China Suárez: "¿De verdad?"

    Hace 38 minutos

    "No hay cuadro de estrés": el hijo de Christian Petersen dio detalles sobre su salud

    Hace 45 minutos