Adiós a Rodrigo Chagaray, el periodista de C5N que llevó el rugby a todos los públicos

Fanático de la ovalada, primero como jugador y luego como comunicador, cubrió los eventos más destacados de este deporte y se destacó en el último Mundial que se realizó en Francia en 2023.

El mundo de deporte está de luto tras conocerse la noticia del repentino fallecimiento del periodista Rodrigo Chagaray, un especialista y apasionado por el rugby, deporte que llevó a todos los públicos desde la pantalla de C5N.

De 51 años, y padre de dos nenas, Chagaray se inició como jugador en el club Universitario de La Plata y más tarde trasladó su pasión desde la cancha a los medios de comunicación.

Se desempeñó en distintos diarios, canales y sitios web, cubriendo las alternativas de los equipos del rugby nacional y los partidos más trascendentales de sus queridos Pumas, entre ellos los de la reciente Copa del Mundo que tuvo lugar en Francia en 2023.

La familia de C5N despide por estas horas al excelente profesional pero también a la entrañable persona que fue Rodrigo para los compañeros que lo conocieron en el día a día, extendiendo las condolencias a sus seres queridos.

Embed - C5N on Instagram: "ADIÓS A RODRIGO CHAGARAY, EL PERIODISTA DE C5N QUE LLEVÓ EL RUGBY A TODOS LOS PÚBLICOS El mundo del deporte está de luto tras conocerse la noticia del repentino fallecimiento del periodista Rodrigo Chagaray, un especialista y apasionado por el rugby, deporte que llevó a todos los públicos desde la pantalla de C5N. De 51 años, y padre de dos nenas, Chagaray se inició como jugador en el club Universitario de La Plata y más tarde trasladó su pasión desde la cancha a los medios de comunicación."
View this post on Instagram

A post shared by C5N (@c5n)

TEMAS RELACIONADOS