La Selección argentina jugará ante el Suecia el miércoles, a las 4 de la mañana, por la última fecha de la fase de grupos del Mundial Femenino de fútbol de Australia y Nueva Zelanda. El equipo de Germán Portanova, que debutó con derrota ante Italia y un logró un empate ante Sudáfrica, deberá ganar y esperar que Italia no supere a Sudáfrica para clasificar a los octavos de final.
A qué hora juega Argentina ante Suecia por el Mundial femenino: cómo verlo gratis y online
El equipo de Germán Portanova cierra su participación en la fase de grupos con la obligación de obtener un histórico triunfo. De sumar de a tres, dependerá del resultado entre Italia y Sudáfrica.
El elenco nacional juega ante uno de los favoritos de la competencia. Además de presentar una mayor potencia física, las suecas se destacan por su juego aéreo y la pelota parada. Ya se encuentran clasificadas a la próxima fase producto de una victoria ante Sudáfrica por 2-1 y contra Italia por 5-0.
Qué necesita la Selección Argentina para pasar a octavos
- Si la Selección Argentina gana, necesita que empaten Italia y Sudáfrica o que gane Sudáfrica por menos goles de los que convierta la albiceleste y así pasaría a la siguiente ronda
- Si la Selección Argentina empata, no clasifica
- Si la Selección Argentina pierde, queda afuera
Horario y dónde ver Argentina vs Suecia
El partido comenzará a las 4 de la mañana del miércoles y se podrá ver por DSports y la TV Pública.
Argentina vs Sudáfrica, por el Mundial femenino: probables formaciones
- Argentina: Vanina Correa; Sophia Braun o Julieta Cruz, Adriana Sachs, Aldana Cometti y Eliana Stábile; Braun o Daiana Falfan y Lorena Benítez; Paulina Gramaglia, Estefanía Banini, Florencia Bonsegundo; Mariana Larroquette. DT: Germán Portanova.
- Suecia: Zecira Musovic; Nathalie Björn, Amanda Ilestedt, Magdalena Eriksson; Johanna Kaneryd, Ingrid Angeldal, Elin Rubensson, Jonna Andersson, Kosovare Asllani, Fridolina Rolfo; y Emma Blackstenius. DT: Peter Gerhardsson.
últimas noticias
Se separó Nazareno Casero tras siete años de relación
Hace 7 minutosLA UIA celebró la baja de retenciones a la industria: "Clave para mejorar la competitividad"
Hace 53 minutosTopo Rodríguez: "El FMI alienta un embate más duro de Milei contra las provincias"
Hace 1 horaFinal del Apertura 2026: el jugador de River que será titular ante Belgrano y no tiene contrato
Hace 1 horaTragedia en Barracas: un hombre murió tras ser atropellado por el tren Roca
Hace 1 hora