ver más

Uruguay aprovechó su localía y venció a Colombia

Por
  • + Seguir en
  • Por la fecha 1 del torneo CONMEBOL - Sub 20 Colombia 2023, Uruguay ganó en su casa ante Colombia. El local hizo el único gol del partido a los 32 minutos del segundo tiempo, por medio de Facundo González. Después de una jugada individual sobre el centro, el defensor remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

    Un remate de Luciano Rodríguez terminó en el palo a los 11 minutos del primer tiempo y Uruguay perdió su chance de ponerse en ventaja.

    Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Andrés Salazar, Jhon Vélez, Édier Ocampo y Juan Cruz De Los Santos.

    El DT de Uruguay, Marcelo Broli, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Randall Rodriguez en el arco; Mateo Ponte, Sebastian Boselli, Facundo González y Mathías De Ritis en la línea defensiva; Sergio García, Fabricio Diaz y Franco González en el medio; y Renzo Sánchez, Alvaro Rodriguez y Luciano Rodríguez en el ataque.

    Por su parte, el conjunto de Héctor Cárdenas salió con una disposición táctica 4-5-1 con Luis Miguel Marquines bajo los tres palos; Édier Ocampo, Kevin Mantilla, Fernando Álvarez y Andrés Salazar en defensa; Juan Castilla, Jhon Vélez, Oscar Cortés, Gustavo Puerta y Alexis Castillo en la mitad de cancha; y Ricardo Caraballo en la delantera.

    Cristián Garay fue el árbitro escogido para el partido en el Campín.

    En la próxima fecha, Uruguay recibirá a Ecuador y Colombia jugará de local frente a Paraguay.

    © 2023 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    ¿Hay reemplazo definido? Se filtró la decisión de Gran Hermano tras la salida de Andrea del Boca

    Hace 7 minutos

    Quini 6: los resultados del sorteo 3.363 del miércoles 8 de abril de 2026

    Hace 13 minutos

    Qué líneas de colectivos se verán afectadas por la medida de fuerza de la UTA

    Hace 49 minutos

    Con gol de Driussi y un jugador menos, River le gana a Blooming en Bolivia

    Hace 1 hora

    Denuncian que el "número 2" de Caputo recibió un millonario crédito del Banco Nación para comprar una casa en un country

    Hace 1 hora