Se renovó el Volkswagen Taos: qué nuevas tecnologías incorpora

El SUV que se fabrica en la planta de General Pacheco se actualizó con más equipamiento, con foco en confort y seguridad.

Volkswagen Argentina anunció una actualización del Taos, el SUV nacional para el segmento mediano. El modelo, que se exhibe en el stand de Cariló, incorpora tecnología en confort y en seguridad.

La mecánica se mantiene: motor turbo 1.4 de 150 CV asociado a caja automática de seis marchas y tracción delantera. El foco del nuevo Taos pasa por los nuevos ítems que agrega. El modelo fue lanzado al mercado argentino en junio de 2021, es fabricado en la plata de General Pacheco y fue la última incorporación de la familia SUVW, junto con T-Cross y Nivus.



VW TAOS COLA 2.jpg

En primer lugar, incorpora el paquete Touch que incluye un volante multifunción táctil capacitivo, únicamente para la versión Highline, junto con un nuevo climatizador Climatronic de dos zonas. Por otro lado, también incorpora una entrada USB C adicional en la plaza trasera.

Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, sostuvo: “Taos es sin duda, un producto que llegó para revolucionar el segmento de los SUV y con estas actualizaciones ofreceremos un producto, producido en Argentina, con un equipamiento referente de la industria local y sudamericana”.

VOLANTE.jpg

Otras de las novedades son el asistente de mantenimiento de carril (Lane Assist) y el estacionamiento autónomo (Park Assist), ambos también exclusivos para la versión Highline. A través del sistema de Estacionamiento Autónomo (Park Asssit), el vehículo tiene la capacidad de analizar el espacio seleccionado por el conductor y ejecutar de forma autónoma la maniobra de estacionamiento.

Finalmente dentro de la versión Highline MY23, se ofrecerá el nuevo paquete Bi Tono. Este será exclusivo en color blanco, y contemplará el techo y los espejos retrovisores pintado en negro brillante.

DEJA TU COMENTARIO: