Renault anunció el regreso de su modelo Kwid, un vehículo pensado para el uso urbano, que llega actualizado, con nuevo diseño exterior, más equipamiento y un precio muy competitivo, que lo posiciona como el nuevo 0 km más barato del mercado argentino.
"El regreso del nuevo Renault Kwid a la Argentina marca un hito importante para nuestra marca. No solo renovamos un modelo que fue un éxito rotundo con más de 45.000 unidades vendidas, sino que también fortalecemos nuestra oferta de vehículos, brindando a nuestros clientes una opción más completa, con un diseño moderno, tecnología de vanguardia y la eficiencia ideal para la movilidad urbana", señaló Pablo Sibilla, presidente y director general de Renault Argentina.
"Con este relanzamiento, buscamos consolidar al nuevo Renault Kwid como una de las opciones más destacadas en su segmento", agregó el ejecutivo.
Por el momento se comercializará en una única versión, denominada Iconic bitono, justamente porque tendrá disponible tres opciones de color en la carrocería (blanco, azul y gris) pero todas con techo de color negro. Entre su equipamiento renovado, cuenta con nueva parrilla, conjunto óptico DRL full LED, llantas diamantadas de 14”.
Dentro de los ítems de confort, el nuevo Renault Kwid cuenta con dirección eléctrica, cámara de retroceso, cierre centralizado, espejos retrovisores regulables eléctricamente y apertura eléctrica del baúl, que tiene una capacidad de 290 litros.
Motor y transmisión
Equipa un motor naftero 1.0 litros tres cilindros, que entrega 66 cv de potencia y 93 Nm de torque, asociado a una transmisión manual de cinco marchas. La marca declara un consumo promedio de 6,5 litros cada 100 km recorridos, pudiendo recorrer más de 500 kms con un tanque de combustible.
Multimedia y seguridad
La novedad es que presenta un instrumental 100% digital y una pantalla central con el sistema MediaNav de 8 pulgadas, con Android Auto y Apple Carplay. En materia de seguridad viene equipado con cuatro airbags, Control Electrónico de Estabilidad (ESP) y Asistencia de Arranque en Pendiente (HSA), entre otros.
Precio y financiación
A partir del 5 de diciembre, el vehículo se puede adquirir de manera digital en la tienda online de la marca francesa a un precio de $ 17.900.000, lo que lo convierte en el 0 km más barato del mercado argentino. Además, ofrece la posibilidad de financiar hasta $ 10 millones a tasa 0% durante 18 meses.