ver más

Ford lanza en preventa la Ranger Raptor

La segunda generación de la pick-up mediana deportiva ya se puede reservar en Argentina. ¿Cuánto cuesta?

  • Agregar C5N en
  • Ford Argentina anunció el inicio de la preventa de la Ranger Raptor, la pick-up mediana deportiva que fue exhibida, a modo de Avant Premiere, en el verano en Pinamar. Serán 100 unidades de la segunda generación de la pick-up, que tendrán a los clientes actuales del mismo vehículo con prioridad para reservar el vehículo, que tendrá su lanzamiento oficial en los próximos meses.

    La nueva generación de la Ford Ranger Raptor llega importada de Tailandia, sumando mayor equipamiento tanto en confort, cómo en seguridad. Combina un motor 3.0L V6 EcoBoost naftero de 397 caballos de potencia y 583 Nm de torque, que cuenta con Bi Turbo compresor; sistema dual de inyección de combustible; 24 válvulas con doble árbol de levas en cabeza; sistema Ti-VCT de distribución variable independiente para el sistema de admisión y de escape; sistema anti-retraso (Anti-Lag) disponible en modo “Baja” y tecnología Auto Start / Stop. Además, se combina con una caja automática de 10 velocidades con levas al volante. Estas características del tren motriz se complementan con un avanzado sistema de tracción integral con múltiples modos de manejo configurables por el usuario.

    La preventa será de 100 unidades.

    Cuenta con un sistema de suspensión desarrollado por Ford Perfomance con nuevos amortiguadores Fox Shox Live que se ajustan hasta 500 veces por segundo, reaccionando al terreno y al estilo de conducción. Con respecto al equipamiento de seguridad, tanto de manera activa cómo pasiva, cuenta con numerosas características que refuerzan al momento de llevar el estilo de conducción que ofrece este vehículo. Además, suma el sistema ADAS (Ayudas a la Conducción) dónde destaca el Frenado Autónomo de Emergencia, Control de Velocidad Crucero Adaptativo, Estacionamiento Automático Asistido, Asistente de Dirección Evasiva, entre otros.

    Colores y precio sugerido

    El precio sugerido al público para la acción de preventa es de $29.200.000, y las unidades reservadas para esta acción se facturarán durante del mes de mayo. La Nueva Ranger Raptor estará disponible en cuatro colores: Naranja Metálico, Azul Performance, Blanco Ártico y Gris Piedra. Cuenta con garantía de 5 años o hasta 150.000 km.

    Interior de la nueva Ford Ranger Raptor.

    últimas noticias

    Ángela Torres cruzó fuerte a Marcelo Tinelli: "En tu programa yo la pasé mal"

    Hace 44 minutos

    Un alcanzapelotas se metió en la cancha para sacar una pelota, interrumpió una jugada clave y el árbitro lo expulsó

    Hace 1 hora

    El sol se va de nuevo pero sube la temperatura: cuándo vuelven los días grises al AMBA

    Hace 1 hora

    Quini 6: los resultados del sorteo 3.404 del domingo 30 de agosto de 2026

    Hace 2 horas

    Video: un arquero argentino fracturó a un compañero de un rodillazo en la cara en Paraguay

    Hace 2 horas