Cómo es el primer Abarth desarrollado en Sudamérica

El SUV Pulse, de origen Fiat, tendrá versión deportiva y se lanzará en el país en el primer semestre del año próximo.

En Brasil, se lanzó el Pulse Abarth, la versión deportiva del SUV de Fiat. El modelo, el primero desarrollado por la firma del escorpión en la región, llegará al país en el primer semestre de 2023.

Tras haber presentado el interior recientemente, ahora el modelo se conoció de forma oficial, con motor turbo 1.3 de 180 CV y 270 Nm de torque, con caja automática de seis marchas.



Pulse_Abarth_091.jpg

“Con más de 70 años, Abarth se prepara para escribir un nuevo capítulo en su historia. Se lanza en Brasil el primer SUV de la marca en el mundo. Llega al mercado brasileño reforzando los conceptos únicos asociados a Abarth: Desempeño, Tecnología, Innovación para una legión de fanáticos responsables de construir su legado”, dijo un comunicado de Stellantis.

El Pulse Abarth apunta a las pistas, por su calibración deportiva, puesta a punto de la electrónica, chasis, y sistema de suspensión y frenos. La estética denota deportividad y llega con las insignias de Abarth, así como con spoilers, alerones y nuevas llantas.

Pulse_Abarth_057.jpg

El modelo posee un interior oscurecido con asientos exclusivos en cuero negro, el apoyabrazos y el volante cuentan con costuras rojas, al igual que la funda de la selectora de cambios. El símbolo del escorpión está marcado en el respaldo de los asientos y en varios puntos estratégicos del habitáculo.

La marca informó que acelera de 0 a 100 km/h en ocho segundos y que alcanza una velocidad final de 210 km/h.

DEJA TU COMENTARIO: