Este 27 de noviembre tendremos luna llena en Géminis en el grado 4. Este fenómeno ocurre cuando el sol y la luna se encuentran en oposición y esto marca un momento muy importante y energético en el mes.
Luna llena en Géminis: cómo aprovechar este momento
Este 27 de noviembre el satélite se encuentra en el grado 4 del signo y es momento de cerrar etapas y abrazar lo nuevo. Los consejos desde la astrología para vivirlo al máximo.
En esta ocasión, la luna llena se encuentra en el grado 4 de Géminis y el sol en su signo opuesto, Sagitario. Sabemos que géminis es mente e ideas, comunicación y viajes, por eso es un buen momento para hacer consciente lo inconsciente y darle rienda suelta a estos temas.
El sol está en el signo de Sagitario y eso ayudará a tener una visión un poco más amplia de la aventura de mirar el horizonte un poco más allá, con una apertura distinta y más grande. A su vez, esta visión se da con el sol y marte muy cerca, y eso hace que uno tenga que prestar mayor atención a las reacciones emocionales.
Es momento de ser equilibrados y evitar los extremos. El período de luna llena es momento de cosecha, de esas intenciones que planificamos hace seis meses atrás con la luna nueva en Géminis. Todo esto se va a estar reflejando en esta fase lunar.
Luna llena en Géminis: recomendaciones
- Tener cautela en algunas conversaciones que seguramente sean incómodas pero son necesarias
- Es momento de evaluar procesos y las emociones van a estar activas
- Algo llegó a su fin; aquello que se cierra da la posibilidad a que otra puerta se abra
- Es momento de hacer esos ajustes necesarios para emprender esta nueva etapa
últimas noticias
Represa Futaleufú: otra licitación que podría ser hecha a medida de los amigos del poder
Hace 12 minutosFue a visitar a su novio a la comisaría y terminó presa: tenía orden de captura por prender fuego cinco casas
Hace 43 minutosConsejo de Seguridad de la ONU: Estados Unidos abandonó la sesión por críticas de Francia
Hace 52 minutosProhíben a un músico tocar con su banda de rock hasta que pague la cuota alimentaria de su hija
Hace 1 horaIncendios forestales en España: las llamas ya consumieron más de 172.000 hectáreas
Hace 1 hora