Así como en otra oportunidad el horóscopo zodiacal realizó análisis acerca de la compatibilidad de los signos, en esta ocasión hizo lo propio con aquellos que no deberían cruzarse románticamente. Es decir, esas personas que, de ser pareja, estarían destinadas a fracasar ya que nunca tendrían que haber iniciado una relación.
Según la astrología occidental, cada uno de los signos tiene su opuesto que lo complementa en términos de pareja. Pero así como existe la compatibilidad total, también están quienes no tienen nada en común en el amor y el romance.
En este sentido, se trata de personalidades que chocan mucho y que nunca podrían estar en un vínculo a largo plazo porque son muy poco compatibles.
Esto tiene que ver con el carácter de las personas de estos signos del zodiaco; pero también podría tener que ver con el estilo de vida y con los proyectos a futuro que le interesan a cada uno.
horoscopo - nuevo
Las parejas de Signos Zodiacales que nunca deberían arrancar una relación.
Las parejas de Signos Zodiacales que nunca deberían arrancar una relación
Según la astrología occidental, se trata de personas que chocan mucho ya que por lo general les falla la comunicación. Por eso, estos signos nunca podrían estar en una relación amorosa; son muy poco compatibles.
Esto, según el horóscopo zodiacal, tiene que ver con el carácter, así como también con el estilo de vida de cada uno y con los proyectos a futuro que le interesan a cada persona, entre otras razones. ¿Cuáles son las parejas del horóscopo que nunca deberían arrancar una relación?
Aries y Cáncer
Aries es un signo de Fuego, enérgico y aventurero, mientras que Cáncer es un signo de Agua, emocional y sensible. Sus diferencias tanto en personalidad como en proyectos de vida pueden generar diferencias irreconciliables, por lo que podrían sentirse muy frustrados estando en pareja.
Acuario y Tauro
Los individuos de Acuario y los de Tauro solo comparten una cosa: la testarudez. Según los astrólogos, este es el factor principal que jugará en contra de esta relación.
Géminis y Virgo
La relación entre una persona de Géminis y una de Virgo es considerada una de las más tumultuosas dentro del zodiaco, debido a que ambos signos poseen personalidades opuestas. Géminis es conocido por ser independiente, comunicativo y enérgico, lo que puede resultar inmanejable para Virgo, quien se caracteriza por ser más reservado, inflexible y propenso a la irritación.
Libra y Capricornio
La pareja entre las personas de Libra y las de Capricornio es una de las más propensas a la toxicidad debido a sus marcadas diferencias de personalidad. Libra se destaca por ser un signo noble y complaciente, pero Capricornio suele ser narcisista y centrado en su propio bienestar.
horoscopo - nuevo
Horóscopo: las parejas de signos del zodiaco que nunca tendrían que arrancar una relación.
Leo y Escorpio
Aunque Leo y Escorpio comparten algunas características, su relación podría ser efímera y basada únicamente en la atracción física, careciendo de futuro.
Sagitario y Piscis
Por último, los expertos consideran que Sagitario y Piscis forman la pareja más incompatible del zodiaco, ya que aunque al principio pueden parecer complementarios, Sagitario se caracteriza por ser independiente y por preferir estar en su propio mundo, incluso cuando está en una relación. Esta personalidad contrasta con la de Piscis, que suele ser más dependiente y necesita atención constante.