Horóscopo: ¿con qué signos es menos compatible alguien de Capricornio?

La astrología zodiacal analizó qué personas son las menos compatibles con este signo y determinó cuáles son las características que los diferencian.

Una de las herramientas que brinda la astrología moderna es revelar la compatibilidad entre los signos del zodiaco. A su vez, cada signo tiene su opuesto complementario: las cualidades de uno encuentran su característica opuesta en el otro y así pueden evolucionar en conjunto.

Es por eso que muchas veces buscamos estar en relaciones amorosas con personas distintas, ya que puede tornarse aburrido estar con alguien muy parecido, o incluso idéntico, a nosotros.



Los Signos Zodiacales menos compatibles con Capricornio

Según la astrología, el ascendente en nuestra carta natal marca nuestra energía de destino, es decir, la expresión de lo que venimos a ser en este mundo. Entonces, si el ascendente representa el yo, el descendente (es decir, el complemento de una persona), representa al otro.

En esta nota, te presentamos la compatibilidad de Capricornio con el resto de los signos del zodiaco y revelamos cuáles son los menos compatibles con este signo.

signos
Horóscopo: con qué signos es menos compatible alguien de Capricornio.

Horóscopo: con qué signos es menos compatible alguien de Capricornio.

En el amor: incompatibilidad total con Géminis y Acuario

A las personas de Capricornio les cuestan las relaciones serias y duraderas con personas de los signos de Aire, entre ellos, Géminis y Acuario.

A diferencia de estos dos, Capricornio es más terrenal y necesita de la estructura y la rutina en su vida amorosa. Por otro lado, Géminis y Acuario son signos libres, que priorizarán la independencia ante cualquier otra cosa.

Además, Acuario es sumamente rebelde e individualista, a diferencia de Capricornio que siempre busca el bien del otro y está pensando en cómo no romper las reglas y trabajar duro en todo aspecto de su vida.

En la amistad: ¿qué ocurre con Leo y Sagitario?

La compatibilidad no solo aplica en el amor: también juega un papel importante en la amistad. A Capricornio le costará mucho entablar buenas amistades con las personas de Leo y Sagitario, dos signos de Fuego.

Les divertirá mucho pasar un rato con ellos, ya que son personas extrovertidas y fiesteras. Sin embargo, no lograrán llegar a una amistad profunda y de confianza con este tipo de personalidades como sí lo podrán hacer con otros signos.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: