Horóscopo de hoy, lunes 5 de diciembre

Descubrí lo que te depara este nuevo día en salud, dinero, amor y trabajo con tu signo en el zodíaco.

Empieza una nueva semana. Enterate de todo lo que te espera en salud, dinero, amor y trabajo teniendo en cuenta el horóscopo según tu signo zodiacal para este lunes 5 de diciembre de 2022.

Aries

(21 de marzo al 20 de abril)



Es un día para los enérgicos ya que lograrán conseguir mejoría en su haber económico. Es una jornada apta para arreglos o para adquirir compromisos más estrechos en el plano laboral. Se acierta en resultados que se esperaban hace tiempo. En el amor, los corazones estarán muy acompañados. Momento: de color violáceo.

Tauro

(21 de abril al 21 de mayo)

Tendrán un buen día en las actividades al llegar reconocimientos y retribuciones que se saben merecidos. Ustedes miran el modo de avanzar decididamente desde el impulso que les dicta el corazón. Tendrán aciertos para disfrutar mejor de la familia o pareja. Momento: de color marrón dorado.

Géminis

(22 de mayo al 20 de junio)

La clave del día sería no decaer ni dejarse llevar por la sensación de desazón ante los problemas. Hay que refrescar en la mente los buenos pensamientos y el razonamiento de que todo está contemplado en el Universo. Sepan que las cosas llegan. Momento: de color verde bosque.

Cáncer

(21 de junio al 22 de julio)

Tendrán buenas noticias agradables en las familias. Encontrarán la tranquilidad de saber que hay cuestiones que terminaron y que eran muy molestas en la vida de quienes son de vital importancia para ustedes. Hay que tener paz. Momento: de color arena.

Leo

(23 de julio al 22 de agosto)

A no perder las fuerzas, aún cayendo, ustedes siempre se levantan. La potencia del rey de la selva hoy demostrará la fortaleza que llevan innata. Llegarán noticias que motivan alguna preocupación económica pero recordemos el momento que vive el mundo. Momento: de color beige.

Virgo

(23 de agosto al 21 de septiembre)

Prioricen el lado por el que irán en el área de la economía. Sin duda pero con bastante ansiedad, saben muy bien cómo organizarse en las cuestiones financieras que esperan definición. En el amor habrá alegrías. Momento: de color caoba.

Libra

(22 de septiembre al 22 de octubre)

Tendrán cuestionamientos y dudas ante situaciones laborales de distinto tenor. Buscarán el diálogo justo para poder puntualizar sus necesidades y requerimientos. En el amor, los corazones estarán intrigados y con algo de ansiedad. Tranquilicen y armonicen la casa. Momento: de color rojizo.

Escorpio

(23 de octubre al 22 de noviembre)

Los proyectos se mezclarán entre las dudas y el cuidado de no equivocarse. Las decisiones en el área de las actividades mayormente generan nervios e incertidumbre, hay tiempo, piensen. En el amor habrá armonía y mayor compenetración. Momento: de color durazno.

Sagitario

(23 de noviembre al 21 de diciembre)

La articulación en el pensamiento provoca replanteos en el plano de las actividades. Con mezcla de cansancio y de algo de disconformidad, ensayen otras alternativas por las que podrían incursionar laboralmente. No olviden la realidad que se vive. Momento: de color mandarina.

Capricornio

(22 de diciembre al 20 de enero)

Aumentarán las expectativas en el área de las actividades, habrá posibles cambios y nuevos tintes a futuro. A no asustarse, nada malo va a pasar. Los corazones pueden detectar que las parejas necesitan más creatividad y emoción. Aprovechen los tiempos en casa. Momento: de color zafiro.

Acuario

(21 de enero al 18 de febrero)

El enorme Urano les da esa creatividad única. Hoy plasmarían sus mejores ingeniosidades en el área de las actividades. Tendrán logros y algarabía que hacen celebrar el poder del esfuerzo. Los corazones estarán muy acompañados. Son momentos de proximidad en las casas. Momento: de color plateado.

Piscis

(19 de febrero al 20 de marzo)

Tendrán un día psíquico repleto de intuición que sabrán aplicar en el área afectiva. No desistan de lo que pretenden lograr con sus parejas o con lo que sueñan cuando las tengan. El amor puede más de lo imaginado, siempre. Momento: de color rosa.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: