Horóscopo: cuáles son los días de la suerte en diciembre 2022, según el signo del zodiaco

El último mes del año es movido en todo sentido. Pero habrá momentos puntuales en los que las personalidades tendrán más suerte, según la astrología.

Diciembre es uno de los meses más movidos del año, tanto en lo personal y social, como desde lo energético, según asegura la astrología occidental.



Días de la suerte de diciembre 2022, según los Signos Zodiacales

Durante el mes de las fiestas, cada individuo percibirá y experimentará cambios y deberá prestar mucha atención a las oportunidades que les presente la vida. ¿Cuáles son los días de la suerte de diciembre 2022, según cada signo zodiacal? Te contamos.

amor, signos
El último mes del año es movido en todo sentido. Pero habrá momentos puntuales en los que los signos del zodiaco tendrán más suerte, según el horóscopo.

El último mes del año es movido en todo sentido. Pero habrá momentos puntuales en los que los signos del zodiaco tendrán más suerte, según el horóscopo.

Aries

Para Aries, el día de la suerte será el 8 de diciembre. Aprovechá para ser el centro de atención y atrapar las oportunidades que te presente la vida.

Tauro

El 15 de diciembre será un día especial para Tauro ya que algunas de las relaciones importantes en tu vida volverán a su eje.

Géminis

El día para tomar una decisión importante o definitiva es el 12 de diciembre.

Cáncer

Es momento de confiar en vos mismo y dejar de lado aquellas cosas que ya no hacen un aporte positivo a tu vida. Si tenés que tomar una decisión, el 28 de diciembre es el momento.

Leo

El 22 de diciembre será un día especial para Leo: puede ser que recibas esa noticia que estabas esperando.

Virgo

La tranquilidad llegará el 6 de diciembre. Podrás encontrar una respuesta a aquella pregunta que te estuviste haciendo por tanto tiempo y empezarás a orientar tu camino nuevamente.

Libra

El 30 de diciembre será tu día de la suerte. Obtendrás la tan deseada calma y la anhelada claridad.

Escorpio

Las oportunidades y/o novedades profesionales que estabas esperando podrían llegar el 18 de diciembre para Escorpio.

Sagitario

Es momento de disfrutar con amigos. Aprovechá el 20 de diciembre porque será un día particularmente especial para vos y tus seres queridos.

Capricornio

Llevás esperando ese día hace mucho tiempo y finalmente llegará el 16 de noviembre.

Acuario

Los astros te acompañarán durante todo el mes, pero especialmente el 25 de diciembre. Esa buena noticia que está haciéndose desear podría llegar de forma repentina.

Piscis

Por último, el 9 de diciembre serás el centro de todas las miradas y llegarás a ser el centro de atención donde sea que estés.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: