Horóscopo: cuál es el signo del zodíaco más pacífico

Son aquellos que intentan, permanentemente, mediar ante una situación de conflicto y, además, tienen un grado de tolerancia muy alto.

Cuál es el Signo Zodiacal más pacífico

El signo que tiene esta característica es Libra. Son los más justos y pacíficos del zodíaco porque constantemente están en búsqueda del equilibrio antes que cualquier otra cosa. Son seres sumamente empáticos que nunca ven beneficioso hacerle daño a otro. Si algo quieren es que su círculo, cercano y no tanto, esté lo más a gusto posible y son buenos mediadores para facilitar esto.



Según cuentan, es más habitual ver a Libra herido a que las personas de este signo lastimen al otro. Si esto pasa, sin dudas será por un descuido y no con algo intencionado. Siempre se evitará el mal y buscarán, permanentemente, evitar cualquier tipo de conflicto que haya a su al rededor.

Por qué Libra es el Signo Zodiacal más pacífico

El motivo principal es porque Libra es un signo cardinal y de aire. Esto hace que la diplomacia y el encanto sean las características abanderadas en su carta de presentación. Si bien nunca esquivarán la injusticia, siempre tendrá prioridad la empatía y la resolución de conflictos. Su nivel de tolerancia es muy alto y también son buenos para ponerse en el lugar del otro y así ver como piensan y qué sienten.

Otros de los factores que facilita que Libra sea un signo pacífico es su planeta: Venus. Esto hace que simbolice la belleza, la sensualidad y, por sobre todo, el amor. Su encanto es irresistible y es muy fácil de admirar y detectar.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: