Horóscopo Chino: cuáles son los tres signos menos cariñosos

Existen personas a las que les cuesta más demostrar afecto a sus seres queridos. Te contamos quiénes son según la astrología oriental.

En reiteradas oportunidades, el horóscopo chino analizó a los signos más románticos, a los más pasionales y a los más cariñosos. Sin embargo, cada cualidad tiene su característica opuesta y así como existen las personas que disfrutan demostrar su afecto a los demás, también están aquellos a los que no les gusta tanto o incluso les cuesta más mostrar su cariño.

Los tres signos menos cariñosos de la Astrología China

Que sean signos menos cariñosos que otros no significa que estos individuos amen menos a su pareja, familiares o amigos que otro tipo de personas. En cambio, solo quiere decir que eligen otras formas de demostrar su afecto a sus seres queridos.



Horóscopo
Te contamos cuáles son los signos menos cariñosos según el horóscopo chino.

Te contamos cuáles son los signos menos cariñosos según el horóscopo chino.

Puede ser a través de regalos, invitaciones a comidas o salidas, o incluso a través de las palabras. Muchas veces, lo que más les cuesta es la demostración física de afecto.

Dragón

Integran este signo los nacidos en los años 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012. Las personas nacidas bajo el signo del Dragón son consideradas las más fuertes, pero también las más reservadas en sus relaciones amorosas.

Suelen ser extremadamente celosas en la intimidad y también cuidadosas al momento de mostrarse tal como son. Esto se da porque les gusta lo oculto. Sin embargo, a veces les impide disfrutar de la intimidad y del goce con sus respectivas parejas.

Perro

Quienes pertenecen a este signo son los que nacieron en 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018. En su personalidad está ser tranquilos y muy cuidadosos en el plano amoroso.

Buscan tener una relación estable y con una cierta rutina. Les cuesta generar una intimidad con la otra personas, pero una vez que están con la persona que aman, disfrutan de ella y de la vida privada.

Buey

Son los que nacieron en los años 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009. Según revela el horóscopo chino, el Buey es el más tranquilo de los animales en el plano de la intimidad.

Quienes deseen tener una relación con el Buey, deberán saber que en las primeras citas siempre buscarán conocer en profundidad a la persona.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: