ver más

Cómo vestirte para recibir el Año Nuevo con mejor energía, según la astrología

Existen diferentes tradiciones a la hora de elegir la ropa correcta para festejar el comienzo de un nuevo año. ¿Adiós al color blanco?

Por
  • + Seguir en
  • Existen diferentes rituales a la hora de despedir el año, uno de los más populares es vestirse con ropa blanca para recibir el comienzo de un nuevo año. Sin embargo, un astrólogo asegura que un color en particular puede beneficiar la mejor recepción de buena energía para el 2024.

    Según explicó el astrólogo Matías, conocido como @lodicelaluna en Twitter, recomendó utilizar en la ropa cualquier color en la gama del marrón y el camel, y como color secundario el amarillo. Ambos tonos se pueden combinar y así generar que el comienzo del 2024 sea con más energía.

    No sólo eso, sino que también recomendó una serie de rituales para realizar los últimos tres días del año. Para el viernes 29 explicó que es beneficioso emplear un ritual de canela, colocando tres puñados en la palma de la mano, acercarse a la puerta de tu casa o trabajo y soplar.

    Al mismo tiempo que se sopla se repite la siguiente oración: "Cuando la canela soplo la prosperidad aquí penetrará. Cuando esta canela soplo, la abundancia vendrá a quedarse. Cuando esta canela soplo, la abundancia aquí vivirá". Después de 24 horas se puede barrer el piso donde cayó la canela.

    Durante el sábado 30 se podrá pedir la protección y compañía del Arcángel Zadquiel, que rige los sábados. Para el 31 de diciembre en cambio se tendrá que hacer un ritual de sal. Para ello se necesita llenar el vaso con agua, mezclar el agua con sal y dejarlo reposar una hora y con esa agua enjuagarse las manos.

    En ese momento se repite la siguiente frase: "La sal es protectora y ella me ayudará a que mi dinero se multiplique y jamás falte en mi hogar", el astrólogo recomienda que las manos no se sequen con ningún objeto sino que hay que agitarlas, y aplaudir.

    últimas noticias

    Donald Trump aseguró que pospondrá el ataque a las centrales energéticas de Irán por 10 días

    Hace 18 minutos

    Floresta: buscan a un hombre de 85 años con Alzheimer que salió de su casa y no volvió

    Hace 19 minutos

    La actividad económica creció 1,9% interanual en enero, pero varios sectores siguen en baja

    Hace 46 minutos

    Permiso especial: Nahir Galarza salió de la cárcel en medio de un operativo de máxima seguridad

    Hace 55 minutos

    Qué publicó María Becerra después del comunicado de Emilia Mernes y cómo reaccionó Tini Stoessel

    Hace 1 hora