¿Buscás al amor de tu vida? Este es el poderoso ritual que tenés que hacer para atraerlo

Realizando a conciencia este poderoso ritual podremos atraer tanto el amor como la felicidad en esta época.

Hoy por hoy, existen muchos rituales de tintes mágicos a disposición para cumplir con determinados objetivos o alcanzar distintas metas que se guardan muy profundo en nuestro corazón y plexo solar.

Es que, así como anteriormente, se exhibieron mecanismos para atraer la buena fortuna económica y la abundancia, en esta ocasión damos a conocer un ritual que habilita a encontrar el amor de nuestra vida.

Muchas veces las conexiones amorosas pueden ser complejas y, encontrar la persona que nos acompañe por el resto de nuestra vida, no es una tarea simple. Por este motivo, acá te contamos herramientas para poder ir en búsqueda de nuestra media naranja.

ritual de amor

Cómo hacer el ritual para encontrar al amor de tu vida

El mes de febrero, los expertos en ceremonias y rituales afirman que el amor florece y se expande. Es por eso que se deben llevar a cabo diferentes mecanismos y procedimientos para usar más que nunca la energía que hay en esta época del año.

En primer lugar, se necesita contar con una vela común y corriente (en lo posible de color rojo o rosa), sin ningún otro elemento que la cubra. Se recomiendan sean altas y de buena calidad porque, cuanto más duración tengan, más abundancia se podrá atraer.

Es clave aclarar que para llevar a cabo este ritual se precisa concentración y practicarlo de una forma genuina, impidiendo que esto sea algo mental o mecánico. Se necesita prender un sahumerio y generar un escenario apto para realizarlo. Lo siguiente es escribir el nombre de la persona que buscamos atraer y también del tuyo desde la mecha hasta la base de la vela. Además, en la misma vela se deben dejar asentadas palabras que queremos atraer, por ejemplo, amor, alegría, apertura, destrabe, desbloqueo.

El último paso es atar las velas llamando en voz alta y decidida al amor sano y duradero para que eso llegue a tu vida.

DEJA TU COMENTARIO: