Astrología: cómo será el 2023, según los signos del zodiaco

El horóscopo revela cuál será la suerte de las distintas personalidades del zodiaco. Te contamos todo en esta nota.

Además, la astrología puede predecir y analizar otro tipo de presagios en base a las distintas características y comportamientos de las personas.



Cómo será el 2023 de los Signos Zodiacales

De acuerdo a la posición de los astros, la astrología zodiacal dictaminó quiénes serán aquellos individuos que disfrutarán de las mieles del éxito, y cuáles deberán enfrentarse a una peor fortuna, en 2023.

astrología China
¿Cuáles son las predicciones del horóscopo occidental para el próximo año según cada signo? Te contamos.

¿Cuáles son las predicciones del horóscopo occidental para el próximo año según cada signo? Te contamos.

Aries

Durante el comienzo de 2023, Marte estará retrógrado en Géminis, por lo que serán unos meses para vivir el momento sin preocuparte demasiado por el futuro.

Además, la indecisión crecerá a partir del 12 de enero, tu capacidad mental aumentará, pero podrías sentirte desbordado respecto de algunas ideas, pensamientos y conceptos nuevos. Deberás tomarte tu tiempo, pero tomarás el impulso a finales de mayo y/o a finales de noviembre.

Por último, en el mes de tu cumpleaños aprovecha para disfrutar con amigos y familia, mientras que marzo puede ser un gran momento para establecer objetivos.

Tauro

En 2023 habrá algunos movimientos energéticos que te sacarán de tu zona de comfort. Aunque a los taurinos les cuesta el cambio, adaptarse será uno de tus objetivos en 2023.

Además, si podés encontrar la forma de mantener bajo control algunas de tus cualidades más negativas, serás imparable. También los proyectos y planes que se inicien durante el mes de tu cumpleaños seguro que se convertirán en grandes éxitos.

Géminis

Durante los dos primeros meses del año, deberás diversificar sus objetivos, formular nuevos planes y, en general, ser un poco más abierto de mente y poco convencional.

Cáncer

Aunque en 2023 sigas siendo tímido e introvertido, te encontrarás con más oportunidades para elegir dar un paso adelante y llamar la atención. Te sentirás muy motivado para salir y comenzar nuevos proyectos, así como para conocer gente nueva.

Leo

Tu tendencia al egoísmo puede generar algunos problemas a comienzos de 2023, ya que los planetas intentarán enseñarte más sobre ser parte de una pareja, familia o amistad que sobre estar estrictamente centrado en vos mismo.

Si alguien puede mostrarte pruebas de que una forma alternativa de hacer las cosas tendrá éxito, es posible que aflojes tu firme rutina.

Virgo

En 2023 serás capaz de mantener la calma y evitar gran parte del caos que otros signos experimentarán. Además, te animarás a salir de tu rutina y probar cosas nuevas que te ayuden a alcanzar tus objetivos.

Si estás dispuesto a trabajar fuera de los límites de lo establecido y a cambiar tu rutina, definitivamente tendrás chances de sobresalir.

Libra

La sensación de urgencia para diversificar y experimentar con cosas nuevas es muy real para Libra. Estarás en un estado de ánimo social y extrovertido, listo para agitar las cosas, especialmente en lo que se refiere al romance y al dinero.

Entre septiembre y octubre puede que tu principal preocupación sea encontrar ese equilibrio perfecto en la vida. Compaginar la carrera, la familia y la vida social no siempre es fácil, pero ahora das la impresión de tenerlo todo controlado.

Escorpio

El 2023 te dará algunas oportunidades reales de crecer como persona. Tu curiosidad florecerá; así que utiliza tus avanzadas habilidades de investigación para llegar al corazón de las cosas que más te importan.

Sé consciente de las transformaciones que se están produciendo a tu alrededor. Encontrá formas de contribuir con acciones positivas a escala global.

Sagitario

Sagitario ve la vida como una gran aventura. Y podrías alcanzar nuevas alturas en 2023. Sin embargo, cuando no estás viajando por el mundo, te encanta utilizar tu tiempo de inactividad para reflexionar sobre lo que tus experiencias vitales te han enseñado y cómo pueden ayudarte a crecer como persona.

Tu desafío en 2023 podría ser dejar de lado las distracciones para escuchar tu voz interior. Siempre habrá algo que compita por la atención de tu mente, pero ahora es valioso desconectar el mundo y encender tu cerebro.

Capricornio

Tu vida gira en torno al trabajo duro y a la consecución de tus objetivos, Capricornio, incluso cuando se trata de tu vida personal. ¿Serás tan ambicioso este año como lo has sido antes?

Estás preparado para ir a toda velocidad, pero parece que el Universo podría tener algunas razones para pedirte que bajes el ritmo en 2023.

Acuario

En 2023 tendrás la oportunidad de hacer grandes cambios mientras mantienes algunas de las cosas que te funcionan exactamente igual.

Celebrá tu propio estilo individual y poco convencional. Además, siempre innovador y en búsqueda de nuevas experiencias sociales, este año encontrarás nuevas y emocionantes formas de pasar tu cumpleaños.

Piscis

Sos un signo compasivo que siempre hace cosas por los demás, pero rara vez se toma un tiempo para sí mismo. Tu estilo y presencia de otro mundo merecen ser reconocidos.

Aunque el ego no se ve reflejado en tu carácter humilde e idealista, seguís captando la atención por tu naturaleza sensible y receptiva.

Habrá algunas realidades duras que deberás afrontar en 2023. Y resurgirán cosas que has estado ignorando desde el punto de vista emocional.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: