Así como la astrología china destaca que existen amuletos que le darán suerte a sus dueños, también asegura que determinados cambios de look serán clave para la buena fortuna de los signos durante el año entrante.
Así como la astrología china destaca que existen amuletos que le darán suerte a sus dueños, también asegura que determinados cambios de look serán clave para la buena fortuna de los signos durante el año entrante.
Un cambio en el aspecto físico puede traer aparejadas nuevas oportunidades, tanto en el exterior como en el interior, así como también darle un giro a tu vida.
Por eso, el horóscopo chino señala que cada signo tiene un color de pelo específico que pegará mejor con su personalidad y con la energía de su año.
Según la astrología china, los colores que estarán en tendencia durante el año entrante y que atraerán la buena suerte para que lo lleven en su cabello serán los tonos rosados, el naranja, el lila, el púrpura y el caramelo, entre otros.
¿Cuáles serán los mejores colores para teñirte el pelo según tu signo? Te contamos.
El tono rubio-rosado o morocho-rosado estuvo muy de moda hace algunos años. Ahora, según la astrología oriental, esta tendencia vuelve y más fuerte que nunca ya que traerá muy buena fortuna para aquellos que lleven el pelo teñido en esta tonalidad.
Particularmente, se verán beneficiados los individuos nacidos bajo el signo de la Rata, del Mono y de la Serpiente.
El naranja es un color que transmite mucha personalidad y poder. La persona que lleve el pelo naranja definitivamente querrá ser el centro de atención. Los signos que podrían beneficiarse al usar este color son el Tigre, el Dragón y el Caballo.
El lila es un tono más tranquilo y sensible. Los colores pasteles van bien con la gente más calma y tranquila, como aquellas personas de los signos del Perro, el Buey o la Cabra.
Por otro lado, el púrpura va bien con las personas vibrantes y extrovertidas. Aquellas que no tienen miedo de ser el alma de la fiesta. Entre los signos que se verían beneficiados por un cambio de look y un tono púrpura en el cabello están el Gallo y el Cerdo.
Por último, el tono caramelo es el más tradicional de toda la lista. Sin embargo, teñirse de cualquier tonalidad nueva corresponderá con un cambio de look y una apertura a nuevas oportunidades en la vida. Si buscás algo más clásico, seguramente seas del signo de la Cabra.