La Aduana realizará una subasta online el próximo 31 de marzo, a través del sitio web del Banco Ciudad, donde pondrá a la venta celulares de marca iPhone. Se trata de artículos provenientes de la Dirección General de Aduanas (DGA).
El Banco Ciudad remata celulares iPhone: cómo participar
La subasta será realizada por la Aduana y se llevará a cabo el próximo 31 de marzo. Te contamos cómo tenés que hacer para participar.
El Banco Ciudad remata celulares iPhone.
En el remate se podrá optar entre varios modelos de iPhone que van desde los $96.300 a los $410.400, base. En el catálogo se pueden ver celulares de distintas características, algunos no incluyen cargador.
Según informó la entidad bancaria, todos los lotes serán exhibidos en la calle Belgrano 49, en San Nicolás, Provincia de Buenos Aires, hasta el 25 de marzo.
Para participar de la subasta de celulares hay que cumplir dos requisitos: ser mayor de 18 y estar registrado en el sitio de remates del Banco Ciudad, donde hay tiempo de anotarse hasta el 28 de marzo.
Los celulares iPhone que remata el Banco Ciudad
En el remate se podrá elegir entre varios celulares iPhone que tienen un precio base desde los $96.300 hasta los $410.400.
- El primer lote tiene cuatro teléfonos iPhone, modelo SE 64GB, que no incluyen cargador. El precio es de $237.600.
- El lote 2 contiene tres celulares iPhone SE de 128GB, sin cargador, con un precio base de $199.800.
- El tercer lote tiene un solo teléfono, modelo iPhone 11 de 64GB, sin cargador. El precio de base es $96.300.
- Por último, el cuarto lote contiene cuatro celulares iPhone 11 de 128GB, sin cargador. Su precio de base es de $410.400.
Noticias relacionadas
últimas noticias
Tragedia en Mallorca: quién era el argentino que murió heroicamente en un incendio
Hace 3 minutosHoróscopo de hoy, domingo 14 de junio
Hace 41 minutosEl empleo formal volvió a caer: ya se perdieron 41.000 puestos en el último año
Hace 48 minutosEl medio hermano de Marcos Senesi fue condenado por secuestro en Miami
Hace 57 minutosNigro de Gran Hermano respondió a las críticas sobre su higiene: "¿A quién no le pasó alguna vez?"
Hace 1 hora