ver más

Video: murió un rugbier argentino luego de tirarse al mar en Hawái

Santiago Bourdieu, un joven de 28 años oriundo de San Isidro, estaba vacacionando. Quedó atrapado por la corriente y fue encontrado sin vida.

Por
  • Agregar C5N en
  • Santiago Bourdieu, un joven argentino de 28 años que vacacionaba en Hawái, falleció en las últimas horas luego de saltar al mar y quedar atrapado por la corriente que no lo dejó salir del agua.

    Según informó el medio local Hawaii News Now, el Honolulu Ocean Safety y el departamento de bomberos llegaron al lugar al ser informados de una persona desaparecida que saltó al mar en un riesgoso acantilado conocido como Spitting Cave, perteneciente al condado de Honolulu. El momento quedó registrado en el video de un turista,

    Los rescatistas, que se movilizaron en moto acuática para rescatarlo, lo encontraron sin vida media hora después del salto. Fue trasladado a la costa para realizarle técnicas de reanimación sin éxito.

    Embed

    Santiago Bourdieu era egresado del Instituto Superior de Educación Física (ISEFI), donde se formó como docente y preparador físico. Actualmente se desempeñaba como docente del St. Nicholas School, instituto educativo de la localidad bonaerense de Olivos.

    "Desde el SIC acompañamos con enorme cariño a toda la familia y a los amigos de Santi en este momento", publicó en sus redes sociales la institución de Boulogne, en la zona norte del Gran Buenos Aires, donde jugó al rugby y luego se desarrolló como preparador físico.

    También, desde la Unión de Rugby de Buenos Aires expresaron "sus condolencias por el fallecimiento del ex jugador y actual PF del plantel superior del SIC, Santiago Bourdieu, y acompaña a su familia, a sus amigos y al club en este momento de tristeza".

    Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Ni Una Menos: a qué hora es la movilización y qué calles estarán cortadas

    Hace 7 horas

    "El femicidio existe": la respuesta del papá de Chiara Páez contra la postura de Milei

    Hace 7 horas

    El nuevo video de la Selección argentina que emocionó a los hinchas y se volvió viral

    Hace 7 horas

    ¿Cómo respondieron los varones al grito de Ni Una Menos?

    Hace 7 horas

    Suicidios femicidas: el drama oculto detrás de los 104 crímenes de género de 2026

    Hace 7 horas