ver más

Video: explotó un auto cargado de cocaína mientras llenaba el tanque de gas en una estación de servicio en Salta

El hecho ocurrió en Orán. La Policía encontró varios paquetes que contenían un polvo blanco desparramados por el suelo.

Por
  • + Seguir en
  • Un automóvil Ford Fiesta blanco explotó en la noche del miércoles mientras cargaba gas en una estación de GNC de la ciudad de Orán, en Salta, y produjo una lluvia de cocaína.

    Si bien no hubo víctimas fatales, dos mujeres resultaron heridas, una menor de 13 años con lastimaduras a la altura de los ojos y otra de 24 con heridas en las piernas. Ambas fueron trasladadas al hospital San Vicente de Paúl.

    Al llegar al lugar, la Policía divisó en el suelo de la playa de la estación de servicio y sobre la avenida varios paquetes rectangulares encintados de color amarillo que contenían un polvo blanco. Se sospecha que habrían adulterado el tanque de gas para poder introducir la droga.

    paquetes cocaína orán salta

    Varios paquetes amarillos encintados con un polvo blanco aparecieron desparramados por el suelo tras la explosión.

    La propietaria del rodado sería una mujer con domicilio en la provincia de Buenos Aires, que quedó detenida. En el lugar trabajó Bomberos Voluntarios, la Policía y personal de Gendarmería.

    En 2019 había ocurrido un hecho idéntico, cuando explotó un Peugeot 306 color blanco, también en una estación de servicio de Orán, mientras cargaba GNC. En aquella oportunidad, también voló por los aires un polvo blanco.

    Tras el incidente, el conductor y su acompañante subieron al vehículo y escaparon del lugar antes de que los empleados alertaran a la Policía.

    últimas noticias

    La gestión Milei, entre el cinismo y la hipocresía

    Hace 5 horas

    Con gol de Messi, Inter Miami empató 2-2 con Austin FC en la inauguración de su nuevo estadio

    Hace 5 horas

    Por un violento temporal, se suspendió el recital de Tan Biónica en Tucumán

    Hace 5 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3871 del sábado 4 de abril de 2026

    Hace 5 horas

    El Washington Post elogió la gestión de JMilei y destacó la reducción de la pobreza y la inflación

    Hace 6 horas