ver más

Video: estaban viendo "Muchachos" en el cine y un hombre activó un matafuegos en plena función

El hecho sorprendió a los presentes y todos debieron abandonar rápidamente la sala.

Por
  • + Seguir en
  • Este jueves 7 se estrenó “Muchachos”, una de las dos películas que retratará la emocionante epopeya del Mundial de Qatar 2022. En plena función y ante la sorpresa de todos los presentes, un hombre abrió un matafuegos.

    El video fue compartido por una usuaria de TikTok, quien aseguró que se trataba de una persona que estaba bajo los efectos del alcohol.

    En las imágenes se puede ver cuando, en el momento cúlmine de la ejecución del penal de Gonzalo Montiel, comienza a esparcirse el humo blanco del extintor desde el lado derecho de la pantalla que proyectaba la película.

    Ante la creciente presencia del humo, los espectadores salieron corriendo de la sala a causa del ahogamiento que les produjo. El video se hizo viral de forma inmediata.

    Embed

    últimas noticias

    Susto en Avenida Corrientes: incendio en un edificio y operativo de emergencia

    Hace 5 horas

    Golpe de suerte en Jujuy: ganó el Telekino y se llevó un premio multimillonario

    Hace 5 horas

    "No hicimos nada ilegal ni inmoral": dos funcionarios defendieron los créditos del Banco Nación

    Hace 5 horas

    Crisis de los colectivos: las empresas ponen en duda la normalización del servicio

    Hace 6 horas

    Misión Artemis 2: cuáles son las canciones con las que se despiertan los astronautas en el espacio

    Hace 6 horas