Video: el viento Zonda provocó un múltiple choque en una ruta de Mendoza

Ocurrió en la Ruta provincial 24, a la altura de la localidad de La Pega. Chocaron seis vehículos particulares y un colectivo. Hay al menos cuatro heridos.

Por
  • Agregar C5N en
  • Seis vehículos particulares y un colectivo protagonizaron un choque en cadena este sábado en la Ruta provincial 24, en Mendoza, a la altura de la localidad de La Pega, en el departamento de Lavalle, en el marco de una jornada marcada por la baja visibilidad provocada por el viento Zonda.

    Como consecuencia del accidente vial, al menos cuatro personas resultaron lastimadas, aunque no se confirmó la gravedad de las lesiones.

    Las primeras informaciones oficiales indican que la poca visibilidad generada por el fenómeno complicó el tránsito y habría sido un factor determinante en la secuencia de colisiones.

    Personal de la Policía Vial, del SEC y bomberos trabajaron en el lugar para asistir a los heridos, ordenar el tránsito y relevar información sobre lo sucedido.

    últimas noticias

    Un expresidente de Uruguay explicó por qué quiso besar el anillo del Papa

    Hace 5 minutos

    Hizo que su abuela apareciera en una película de terror con IA y se hizo viral

    Hace 12 minutos

    Spadafora cumplió su sueño de la infancia al participar Fuerza Bruta y confesó su mayor miedo

    Hace 20 minutos

    Oro del Banco Central: la SEC confirmó que recibió la denuncia por las operaciones

    Hace 54 minutos

    Construcción en seco en el corazón de la Patagonia: así es la casa de Mex Urtizberea

    Hace 1 hora