Un colectivo chocó contra un poste y un auto estacionado: terminó con el frente destruido

El chofer de una unidad de la línea 71 se descompensó, perdió el control y se subió a la vereda. Hay 5 heridos que fueron derivados a los Hospitales Tornú y Pirovano.

El chofer de un colectivo de la línea 71, se descompensó,perdió el control y chocó contra un poste y un auto estacionado en las intersecciones de las calles Triunvirato y Mendoza, en el barrio porteño de Villa Urquiza. Hay 5 heridos que fueron derivados por el SAME a los hospitales Tornú y Pirovano.

Embed

A primeras horas de la mañana, un colectivo de la línea 71 que circulaba por la avenida Triunvirato al 4.388 casi llegando a la calle Mendoza, chocó un auto estacionado y un poste. Según testigos, el conductor se habría descompensado y por eso perdió el control del vehículo.

El micro quedó medio subido en la verena y generó grandes destrozos en la parte trasera del auto estacionado. Al lugar arribó personal de Policía de la Ciudad y SAME, quiénes atendieron a cinco personas que resultaron heridas leves, y fueron trasladadas a los hospitales Tornú y Pirovano.

DEJA TU COMENTARIO: