ver más

Trenes a Mar del Plata, Rosario y Córdoba: cuánto cuestan los pasajes y cómo conseguirlos

Los pasajeros pueden comprar los pasajes en forma presencial en las estaciones cabecera o intermedias de cada destino o bien podrán acceder al boleto a través del a página web oficial con un 10 por ciento de descuento. 

Por
  • + Seguir en
  • Trenes Argentinos puso a la venta los pasajes de trenes de servicios de larga distancia para viajar hasta el 30 de septiembre desde las estaciones Constitución, Once y Retiro a Mar del Plata, Pinamar, Bahía Blanca, Rufino / Justo Daract, Bragado / Pehuajó, Junín, Tucumán, Córdoba y Rosario o viceversa.

    Los pasajeros pueden comprar los pasajes en forma presencial en las estaciones cabecera o intermedias de cada destino o bien podrán acceder al boleto a través del a página web oficial con un 10 por ciento de descuento.

    Descuentos para jubilados y menores de 12 años

    Los jubilados y pensionados tienen un 40 por ciento de descuento en la compra de pasajes. Los niños menores a 12 años abonan el 50 por ciento del valor del pasaje, y los menores de 3 años que no ocupan comodidades no abonan tarifa.

    Tarifas

    Mar del Plata

    Los pasajes a Mar del Plata cuestan $920 en primera y $1.110 en pullman. Sale desde Constitución y la duración del viaje es de aproximadamente 6 horas.

    Hay dos servicios los días lunes y viernes hábiles. Los sábados, domingos y feriados hay dos servicios diarios con esquemas y horarios similares al servicio de lunes a viernes.

    Rosario

    Los pasajes tienen un valor de $420 en primera y $505 en pullman. El ramal inicia en Retiro y finaliza en Rosario.

    Hay un servicio diario tanto para la idea como para la vuelta.

    Para en once estaciones: Campana, Zárate, Lima, Baradero, San Pedro, Ramallo, San Nicolás, Empalme Villa Constitución, Arroyo Seco y Rosario Sur.

    Córdoba

    El pasaje a Córdoba cuesta 700 pesos en primer, 840 en pullman y 2.450 el camarote para dos personas. El recorrido cuenta con dos frecuencias semanales los martes y viernes y demanda 21 horas.

    Sale desde Retiro a las 11:30 y de Córdoba los miércoles y domingos a las 22:13. El servicio se detiene en las 13 estaciones del recorrido: Campana, Zárate, Baradero, San Pedro, San Nicolás, Rosario Sur, Rosario Norte, Correa, Cañada de Gómez, Marcos Juárez, Leones, Bell Ville y Villa María.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Este es el nuevo tope que estableció ANSES en el bono de $70.000 en abril 2026

    Hace 6 minutos

    $LIBRA: uno de los querellantes pidió la indagatoria de Milei y su círculo íntimo

    Hace 7 horas

    Quini 6: los resultados del sorteo 3362 del domingo 5 de abril de 2026

    Hace 8 horas

    Milei comienza la semana con una reunión de Gabinete para dar una señal de unidad ante el escándalo de Adorni

    Hace 8 horas

    Alerta amarilla en el AMBA: lluvia y vientos fuertes para empezar la semana

    Hace 8 horas