Un apagón repentino dejó sin luz a más de 5.100 usuarios de la zona del AMBA, incluyendo barrios tanto de la Ciudad de Buenos Aires como del Conurbano. Tras dos horas de trabajo, el suministro volvió a la normalidad. Desde las empresas proveedoras informaron que se trató de trabajos de mantenimiento de la red.
Tras dos horas sin luz, volvió el suministro a una decena de barrios del AMBA
En la Ciudad los distritos afectados fueron Caballito, Floresta, Vélez Sarsfield, Parque Avellaneda, Palermo y Villa Devoto. En la Provincia, Quilmes, Berazategui, Lanús, Lomas de Zamora, General Rodríguez y Morón.
La empresa proveedora que experimentó mayores dificultades fue Edesur, mientras que Edenor también registró cortes, aunque en menor medida.
En la Ciudad los distritos afectados fueron Caballito, Floresta, Vélez Sarsfield, Parque Avellaneda, Palermo y Villa Devoto. En la Provincia, San Isidro, Escobar, Quilmes, Berazategui, Lanús, Lomas de Zamora, General Rodríguez y Morón.
De acuerdo con el informe del Ente Nacional Regulador de Energía (ENRE), los horarios estimados para el reestablecimiento del servicio rondaban entre las 13 y las 16 de este martes, pero el servicio se normalizó llegado el mediodía.
últimas noticias
La historia de Patson Daka, figura de Zambia, rival de la Selección: dónde juega y el día que casi se quiebra el cuello de forma insólita
Hace 5 minutosAtención: quiénes pueden acceder a los nuevos créditos de $1.500.000 de ANSES en 2026
Hace 15 minutosMontos y cuotas disponibles para los nuevos créditos de ANSES en 2026
Hace 27 minutosAfirman que Adorni compró el departamento de Caballito en u$s230 mil con un préstamo de dos jubiladas
Hace 7 horasArgentina vs Zambia: el amistoso de la Scaloneta cambió de horario
Hace 8 horas