ver más

Tragedia en Villa Urquiza: una mujer murió tras ser atropellada por un camión

Ocurrió esta mañana en el cruce de las avenidas Triunvirato y Olazábal. La víctima tenía unos 60 años y fue asistida por el SAME, pero falleció en el lugar.

Por
  • Agregar C5N en
  • Una mujer murió este jueves por la mañana tras ser atropellada por un camión en el cruce de las avenidas Triunvirato y Olazábal, en el barrio porteño de Villa Urquiza, donde este mediodía se mantenía un importante operativo con corte de tránsito para realizar las pericias correspondientes.

    El titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que el incidente ocurrió alrededor de las 10.30, momento en que una importante cantidad de vehículos y peatones circulaban por la zona. Añadió que la víctima tenía aproximadamente 60 años.

    Según fuentes viales le informaron a Infobae, el camión Mercedes Benz circulaba por Olazábal e impactó a la víctima a la altura de Triunvirato. Tras recibir el llamado de emergencia, el SAME envió tres ambulancias, pero los médicos de turno informaron que la mujer falleció en el acto y ya no tenía signos vitales cuando llegaron.

    Personal de la Comisaría Vecinal 12 C de la Policía de la Ciudad trabajaba este mediodía en el lugar mientras la Policía Científica realizaba las pericias. La avenida Olazábal estaba totalmente cortada, y Triunvirato en forma parcial, a la espera de que se retirara el cuerpo de la víctima y el rodado pesado.

    últimas noticias

    Carlos Rottemberg, conmovido por la muerte de Ernestina Pais: "Estamos en shock"

    Hace 7 horas

    La dolorosa historia familiar de Ernestina Pais: la desaparición de su padre, la muerte de sus socios y el amor por su hijo

    Hace 8 horas

    El día que Ernestina Pais visitó Duro de Domar: de besar pósters de jugadores a pasear con una correa

    Hace 8 horas

    Qué se sabe del accidente en el que murió Ernestina Pais

    Hace 8 horas

    La Justicia falló en contra de Icardi: deberá pagar la deuda de alimentos y no podría salir del país

    Hace 9 horas