Seis personas murieron este sábado como consecuencia de un choque frontal entre una combi y un camión en el camino de los Siete Lagos, en la ruta 40, a la altura de la localidad de Villa La Angostura.
Tragedia en Villa La Angostura: seis turistas murieron tras un choque en la Ruta 40
Una combi que transitaba por el camino de los Siete Lagos impactó de frente contra un camión Scania. Hay otros nueve pasajeros heridos, tres de ellos están graves.
El siniestro se produjo a en el kilómetro 2.073 de la Ruta 40, a unos dos kilómetros del camping Don Horacio, en la zona de Brazo Huemul. La combi, marca Mercedes Benz Sprinter y con 15 turistas a bordo, se dirigía hacia La Angostura e impactó contra un camión Scania, causando la muerte de seis de sus ocupantes.
Cuando llegaron los bomberos constataron en el lugar la muerte de seis pasajeros de la combi, mientras que otros seis fueron trasladado al hospital de Villa La Angostura y otros tres, los más graves, a Bariloche.
Las tareas de rescate se llevaron a cabo en medio de la lluvia y la nevada que por lógica mojaron el pavimento, y ese habría sido el motivo de la colisión, según las primeras impresiones de los peritos.
últimas noticias
El crudo relato del encargado de la escuela de Santa Fe con el agresor: "Me dijo 'vine a cazar'"
Hace 6 minutosTras la reunión con Caputo, mayoristas rechazan la paritaria y advierten sobre el impacto
Hace 41 minutosCada vez más complicado, Adorni se reúne con Milei en la Quinta de Olivos
Hace 47 minutosEl Pollo Álvarez tendrá su programa en Luzu tras su paso por Olga
Hace 1 horaEstados Unidos amenazó con abandonar el OTAN: "Siempre supe que era un tigre de papel"
Hace 1 hora