Dos camioneros murieron este sábado tras haber impactado de frente los vehículos que conducían en la Ruta 7, a la altura de la localidad de Vicuña Mackenna, ubicada a 300 kilómetros al sur de la ciudad de Córdoba, la capital provincial.
Tragedia en Córdoba: mueren dos camioneros en un choque frontal
El accidente se produjo a la altura de la localidad de Vicuña Mackenna. Las víctimas fueron identificadas como Jesús Domínguez y Eder Suensanin, de nacionalidad brasileña.
El impacto se produjo entre camión Mercedes-Benz con semirremolque y otro marca Volvo, también con semirremolque, se dio en el kilómetro 609, dentro de la jurisdicción de Río Cuarto.
Como consecuencia del choque, murieron Jesús Domínguez, conductor del Mercedes Benz, y Eder Suensanin, de nacionalidad brasileña, mientras que Miguel Domínguez -quien viajaba en el primer vehículo- fue internado en grave estado.
De acuerdo con el informe de la policía, el vehículo Mercedes-Benz llevaba gaseosas de Laboulaye a San Luis y el Volvo viajaba sin mercadería, en dirección contraria.
Ahora, la fiscalía tratará de establecer las causas del choque, que originó algunas demoras en la zona, ya que los dos vehículos de gran porte quedaron volcados sobre el asfalto y ocupaban ambos carriles.
últimas noticias
Operaron del corazón a Julio De Vido: su familia cuestionó las condiciones de detención
Hace 11 minutosEstados Unidos e Irán negociarán un acuerdo de paz desde el viernes en Pakistán
Hace 25 minutosImputan por abuso a diez jugadoras de hockey tras un ritual de iniciación a una adolescente de 16 años
Hace 54 minutosCon un golazo de Paredes, Boca supera a Universidad Católica en Chile en su debut en la Copa Libertadores
Hace 1 horaIrán advirtió que la tregua "no significa el fin de la guerra" y presentó un plan de 10 puntos
Hace 1 hora