Tragedia en Chubut: un hombre murió calcinado al caer sobre una fogata

La víctima, de 55 años, era empleado municipal y estaba junto a dos amigos bebiendo alcohol cuando sucedió el hecho, el barrio Gunün Küna de la localidad de Gaiman.

Por
  • Agregar C5N en
  • Un hombre de 55 años murió calcinado el viernes por la noche tras caer sobre una fogata ubicada en el exterior de una vivienda precaria en el barrio Gunün Küna de la localidad Gaiman, en la provincia de Chubut.

    La víctima, identificada como Florencio Marín, era empleado municipal y fue hallado sin vida alrededor de las 21, en la ciudad ubicada al noroeste de la provincia, tras el alerta de una vecina a las autoridades por un incendio en la zona, indicaron medios locales.

    El fallecido se encontraba acompañado por otras dos personas al momento del incidente, consumiendo bebidas alcohólicas en un espacio exterior contiguo a la vivienda, en una zona de escasos recursos, según las primeras averiguaciones de la Comisaría de Gaiman.

    "Al llegar, se encontraron con una persona sobre una fogata, lamentablemente ya sin signos vitales. Se procedió a extinguir las llamas y se iniciaron las actuaciones correspondientes”, relató el comisario Damián Lacanette a Radio Chubut.

    A partir del hallazgo, intervino el Ministerio Público Fiscal, personal del Hospital Rural de Gaiman y la División de Investigaciones de Trelew, que se abocaron a esclarecer las circunstancias del hecho.

    “Ante la incertidumbre sobre cómo había caído sobre el fuego, se procedió al traslado de los dos acompañantes en virtud del artículo 215 del Código Procesal, con conocimiento de la Fiscalía”, explicó Lacanette. Ambos sujetos fueron entrevistados y, tras no hallarse indicios de criminalidad, quedaron en libertad.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    León XIV, sobre los símbolos de la región: "El puente, los palmares y el mate"

    Hace 7 minutos

    Antes de la clasificación, Colapinto afronta la última práctica en Brasil

    Hace 14 minutos

    El cantante de Ke Personajes protagonizó un incidente y terminó detenido en Concepción del Uruguay

    Hace 33 minutos

    Tras su destitución y detención en Paraguay, Peña declara ante la Justicia por el escándalo de Ueno Bank

    Hace 1 hora

    Este pueblo de España tiene menos de 100 habitantes y busca familias que quieran mudarse: qué ofrece

    Hace 1 hora