La Secretaría de Innovación Pública presentó una renovada versión del perfil digital de la ciudadanía, la aplicación Mi Argentina, la cual "mejora los servicios que brinda el Estado nacional y refuerza los estándares de seguridad de los datos".
Se lanzó una nueva versión de la aplicación Mi Argentina y se sumó el acceso al DNI Digital
La Secretaría de Innovación Pública presentó una renovada versión de la aplicación que cuenta con más de 21 millones de usuarios registrados.
La última versión de Mi Argentina lleva a que quienes la utilicen puedan personalizar la aplicación y elegir los documentos a visualizar y de esta manera, contar con una mejor navegación. La aplicación tiene más de 21 millones de personas de usuarios, que pueden tramitar, sacar turnos, acceder a credenciales y recibir información personalizada.
En tanto, Innovación Pública subrayó que para acceder a los servicios de Mi Argentina, se debe tener identidad validada, y añadió que "otra de las principales actualizaciones es el acceso al DNI digital propio y al de las/os hijas/os asociadas/os al perfil mediante un clic, es decir, ya no es necesario solicitar el código al Registro Nacional de las Personas".
Además, se presentó el pedido de exención del pago de peajes destinado a personas con discapacidad, que tuvo más de 100.000 gestiones.
En tal sentido, el organismo dependiente de la Jefatura de Gabinete definió que "estos trámites forman parte de una primera etapa de implementación de servicios interoperables y a un clic que posibiliten que la ciudadanía no tenga que presentar de manera presencial documentación que el Estado ya tiene".
últimas noticias
Burlando, indignado por el accidente de Barby Franco y su hija: "No mató por casualidad"
Hace 7 minutos"Me quiero matar": la cruda reflexión de Pablo Lescano sobre su nuevo rol como abuelo
Hace 21 minutosCrimen del rapero en Morón: qué revelaron los resultados de la autopsia
Hace 30 minutosDetuvieron a un segundo sospechoso por el crimen del rapero en Morón
Hace 1 horaQué fue de la vida de Johnny Depp tras el éxito de Piratas del Caribe
Hace 1 hora