18 de enero 2022 - 16:08

San Luis: una mujer le pegó a un comerciante porque le vendió cerveza a su hija de 15 años y la agredió

Inés Martínez explicó que el hombre la maltrató cuándo le fue a pedir explicaciones y que por eso reaccionó de manera violenta.

Las cámaras de seguridad de un autoservicio de Villa Mercedes, San Luis, captaron el momento en que una mujer le pegó al dueño del local por venderle una botella de cerveza a su hija de 15 años y luego golpearla. Según detalló la protagonista, reaccionó de manera violenta luego de los insultos recibidos por el hombre.

El hecho ocurrió en las primeras horas del último domingo y las imágenes fueron difundidas por el propietario del comercio. Inés Martínez, la mujer que lo agredió, habló este martes en El Diario y explicó: "Mi hija estaba en la plaza de enfrente con un grupo de amigos y la mandan a comprar una cerveza, cosa que no tendría que haber hecho, y este chico le dice que esconda el envase".

Siguiendo con su relato, precisó: "Ella lo esconde debajo del brazo y cuando sale lo saca. Él ahí sale del negocio, la manotea y le dice: 'Pendeja de mierda, escondé la cerveza. No te voy a vender nada', y le pega en los pechos".

Su hija la llamó inmediatamente para contarle lo sucedido e Inés no dudó en ir hasta el autoservicio a pedirle explicaciones al vendedor. "Le pregunto por qué le vendió la cerveza a la menor y me empezó a insultar. Me respondió soberbio: 'Porque yo quiero'. Él no me pegó, pero verbalmente sí. Por eso yo reaccioné", recordó.

Si bien la mujer, que hasta 2014 fue policía, reconoció que estuvo mal y pidió disculpas, explicó que fue un "momento de furia" porque "le habían pegado a la nena". Además, pidió que desde el local difundan también el momento en el que agreden a su hija.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

El Apache, junto a su cuerpo técnico, en un palco.

Carlos Tevez presenció la derrota de Rosario Central ante Vélez

21:48
La casa de la localidad de Monte Cristo que sufrió el robo.

Le desvalijó la casa al vecino, se llevó hasta los pollos y le realizó una insólita amenaza: "Van a vivir choreados"

21:36
Racing no jugó bien en La Plata y perdió frente a Gimnasia.

Nuevo cachetazo a la Gagoneta: Racing perdió contra Gimnasia en un polémico partido

21:13

Video: el momento en que se produjo la agresión al turista asesinado en Mar del Plata

21:12
El chef Dante Liporace escrachó a dos famosas.

Un reconocido chef escrachó a dos famosas que quisieron comer por canje

20:58