La autopsia realizada a Yocelí Rodríguez, la niña de 11 años brutalmente asesinada en San Juan, reveló que fue violada durante el ataque. Los escabrosos detalles suman que recibió once puñaladas en el cuello, las que le provocaron la muerte.
San Juan: la autopsia reveló que Yocelí Rodríguez fue abusada sexualmente
La niña tenía once puntazos en el cuello, los que provocaron su muerte. El principal sospechoso es su primo.
La autopsia reveló horrorosos detalles sobre el crimen de Yoceli.
Diario HuarpeLos investigadores, tras 14 horas de trabajo, encontraron el arma homicida en el descampado en donde hallaron el cuerpo en ropa interior y sin vida, que estaba semienterrado.
La principal prueba para inculpar a su primo, según indicó el fiscal de la causa a un diario local, son las manchas de sangre en la ropa del acusado, además de un discurso inconexo por parte del imputado.
Por otro lado, el sospechoso actuó solo, es decir, sin cómplices ni encubridores. De esta forma se descartan las versiones que alegaban que podría haber recibido ayuda de algún familiar para concretar el crimen.
Noticias relacionadas
últimas noticias
El Reino Unido también prohíbe las redes sociales para menores de 16 años
Hace 5 minutosDólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza el 15 de junio
Hace 11 minutosLa pareja del momento: así se presentaron Katy Perry y Justin Trudeau en público
Hace 19 minutosLa emotiva despedida de Marcelo Tinelli a Gaspi: "Tenía el humor de VideoMatch"
Hace 32 minutosAumentan los colectivos en el AMBA: así es el nuevo esquema tarifario
Hace 47 minutos