Salvaje robo en Córdoba: tiene cáncer, la arrastraron y se llevaron su mochila de oxígeno

La jubilada de 70 años estaba ingresando a su casa cuando fue sorprendida por un delincuente que la tiró al piso para llevarse sus pertenencias. Su familia pide ayuda.

Una mujer de 70 años fue arrastrada por el piso por un delincuente que le robó cuando ingresaba a su domicilio en Alberdi, Córdoba. La víctima es paciente oncológica y llevaba consigo una mochila de oxígeno, la cual fue robada y, por eso, su familia exige ayuda ya que es fundamental para su salud.

El hecho ocurrió luego de las 22 del miércoles en la avenida Duarte Quiros al 2000 y, según su familia, la jubilada padece Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) por lo que la necesita para trasladarse.

La hermana de la jubilada asaltada reveló a El Doce que le arrebataron el concentrador de aire portátil que llevaba consigo y que “solo funciona con un alimentador específico, por lo que no tiene valor de reventa”. La mochila fue comprada en Estados Unidos por un precio alto en dólares.

“Ya hicimos la denuncia. Estuve desde las 11 hasta las 17 en la comisaría. Por suerte a mi hermana le informaron que no tiene fractura de su costilla y está descansando en su casa. La mochila es indispensable para su traslado diario, dada su enfermedad”, indicó la hermana.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: