Tres choferes de ómnibus consumieron cocaína antes de llevar a un grupo de estudiantes desde Rosario hasta Villa Carlos Paz por un viaje de estudios. Luego de que los dos primeros conductores dieran positivo en los controles, se llamó a un reemplazo, pero también había consumido droga.
Rosario: choferes dieron positivo de cocaína, llamaron a su reemplazo pero también había consumido droga
Primero dieron positivo dos conductores y, cuando llamaron a un reemplazante, también había consumido. Los padres y madres de los alumnos bloquearon los ingresos de la terminal.
Los alumnos de séptimo grado tenían previsto salir a las 4:30 de la madrugada del pasado domingo, pero a las 9 no había llegado un conductor en condiciones motivo por el cual el grupo de madres y padres cortó la salida de colectivos en la terminal rosarina.
Después de las 10 otro conductor también dio positivo de narcolemia y se agudizó la protesta de los padres, cuando algunos de ellos rompieron la ventanilla de un coche y protagonizaron momentos de tensión con los policías.
Algunos choferes explicaron que muchos mastican "hojas de coca para poder estar alerta y despiertos", una práctica cultural muy común en el norte de nuestro país. Desde las 9 el grupo mantuvo el bloqueo que no permitió la salida y el ingreso de colectivos a la Estación Terminal de Ómnibus Mariano Moreno, medida que fue levantada este mediodía.
últimas noticias
Caso $LIBRA: denuncian fallas en la investigación y apelaron el sobreseimiento de Milei
Hace 24 minutosUn camión de bomberos iba a apagar un incendio y chocó contra un auto y un colectivo: hay 10 heridos
Hace 55 minutosTras la suba del lunes, el dólar se ubica en $1.560
Hace 55 minutosMurió el actor Walter Koenig, reconocido por protagonizar Star Trek
Hace 1 horaVisita del papa León XIV: pobreza y paz, los principales pedidos de los argentinos
Hace 1 hora