Recorre pueblitos bonaerenses a bordo de un motorhome y comparte sus historias en redes sociales

Se llama Guido Rodríguez, nació en Villa Devoto y tiene 32 años. Viaja, filma, saca fotos y charla con la gente que vive a otro ritmo.

Guido Rodríguez es un porteño de 32 años que recorre pueblos de menos de 1.000 habitantes por todo el territorio de la provincia de Buenos Aires. Lo hace en un motorhome junto a sus tres perros y muestra todo en sus redes sociales (@gui10road en Twitter e Instagram).

"Me gusta mucho la tranquilidad y la calma total que hay en los pueblos, a diferencia de una ciudad. El sonido vehicular que uno se acostumbra a escuchar acá no existe, ni siquiera en la hora pico de un pueblo. Las bicicletas no tienen candado, las ventanas de los autos estén bajas, las puertas abiertas... Es muy distinto", explica Guido, en diálogo con Nos vemos a la tarde por C5N.

"Mi motorhome es una combi adaptada para poder dormir. Voy a estos lugares y paso la noche, que es un poco la libertad que te ofrece el motorhome, porque son lugares donde no hay hospedajes ni alojamientos. La gente al principio me tiene un poco de desconfianza, piensan que estoy perdido, pero después aflojan. Es gente muy cálida, están muy predispuestos para ayudar, me ofrecen un almuerzo, una cena, una ducha", agrega.

Guido saca fotos, filma y charla con la gente. todo lo que ve y experimenta lo vuelca a sus redes sociales. En mayo, lanzará una revista digital con reseñas y recomendaciones para visitar los mejores pueblos, tanto en la provincia como en el resto de la Argentina.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Boca sufrió un hackeo y la cuenta oficial de Twitter lo confirmó.

Boca sufrió un ciberataque en su cuenta oficial de YouTube

12:39
Adriana Aguirre y Ricardo García chocaron con su auto en Ruta 2

Adriana Aguirre y Ricardo García sufrieron un grave accidente con su auto en la Ruta 2

12:13
Piqué y Shakira se separaron luego de 12 años de relación.

El puñal de Piqué a Shakira: se filtró la dolorosa frase con la que le pidió separarse

12:08

Para frenar la inflación, con la macroeconomía no alcanza

12:04
Se espera la presencia de 10 mil corredores.

Así es el nuevo recorrido de la Maratón de Buenos Aires 2022

11:54