Los especialistas aseguran que soñar con un cementerio es más normal de lo que parece y es por eso que no tendría que generarnos preocupación, pero si puede darnos señales. La necrópolis está representado por un número en la quiniela, al igual que muchos otros objetos.
Sin embargo, con respecto al significado de este sueño, puede tener mensajes negativos ocultos y es por eso que hay que estar atentos a los detalles para definir el significado. Conocé de que se trata y cuál es el número en la lotería.
Cuál es el número que representa al cementerio en la quiniela
El cementerio está representado por el 94 en la tabla de la lotería y es un número que en los sueños tiene varios significados dependiendo de los detalles del mismo.
Cómo se juega a la quiniela
El juego de la Quiniela consiste en apostar una determinada cantidad de dinero a un número. El mismo puede ser de 1 cifra, 2 cifras, 3 cifras o 4 cifras y se puede jugar en la Lotería Nacional, Provincial, de la ciudad de Buenos Aires, etc y, al mismo tiempo, se puede participar del sorteo matutino, vespertino y nocturno, entre otros.
Cuántos sorteos hay por día en la quiniela
Existen 5 sorteos por día y son los siguientes:
• La Previa (a las 10.15).
• La Primera (a las 12 horas).
• La Matutina (a las 15 horas).
• La Vespertina (a las 18 horas).
• La Nocturna (a las 21 horas).
Qué significa soñar con un cementerio
Cementerio
Qué significa soñar con un cementerio
Las impresiones con el cementerio se relaciona con la desgracia, suele hablar del duelo que estamos viviendo por la pérdida de un familiar cercano y suelen aparecer al principio en sueños y hasta en pesadillas, porque es el tiempo que necesitamos para llorar y despedir a nuestros muertos.
Otra conclusión de estos sueños es que muchas veces preanuncian algo malo. Algo que nos puede pasar con nuestra salud o la de nuestros seres queridos. Y si el sueño nos preocupa mucho, no estará de más controlar nuestra salud y ver si nuestra familia está bien y se están cuidando.
A veces soñamos con un cementerio de noche, lleno de tumbas por las que vamos caminando y es un sueño fuerte que indica nuestro estado depresivo. En ocasiones significa lo mal que la hemos pasado de un tiempo a esta parte con distintos contratiempos, los cuales pueden ser económicos, familiares, de pareja, de enfermedades, etc. En este caso, estará en nosotros dejar esa situación detrás en nuestra vida y empezar un nuevo ciclo.
A veces, la reiteración de esos sueños pueden presagiar que estamos por empezar un nuevo rumbo en nuestras vidas dejando atrás todo lo que ya no podemos cambiar aunque nos duela. Pero en cualquier caso, si estos sueños con cementerios se repiten, tenemos que estar atentos.