ver más

Prendió fuego un bosque de Corrientes con un lanzallamas y luego se justificó: "Mis jefes me dieron la orden"

El video se viralizó en las redes sociales y miles de usuarios iniciaron una campaña para encontrarlo. "Miren el desastre que hago", se lo escucha decir mientras inicia el fuego.

Por
  • Agregar C5N en
  • Mientras miles de personas trabajan para contener los devastadores incendios en Corrientes, se viralizó un video que generó indignación: un joven, con un lanzallamas, prendió fuego un bosque con un lanzallamas en la zona crítica. Horas más tarde, y mientras en las redes sociales se inició una campaña para encontrarlo, explicó que fue un pedido de sus jefes.

    En las imágenes se lo puede ver prendiendo fuego todo lo que está a su paso y, por sus dichos, parece disfrutarlo. "Miren el desastre que hago", dice en un momento en tono de burla, algo que generó una gran indignación. Hasta la Policía de Corrientes inició una investigación de oficio para intentar localizarlo.

    Debido al gran escándalo que generó, el joven decidió grabar un video para las redes sociales e intentar justificarse. “Mis jefes me dieron la orden de hacer un contrafuego para salvar esa plantación de eucaliptos. Ahí quemé todo ese borde y así logramos apagar el fuego”, aseguró.

    Si bien dicha técnica existe y se suele aplicar en incendios como este, es una técnica que debe ser llevada adelante por especialistas y con el equipo de seguridad correspondiente, algo que en el video del joven no se ve. "Ojalá que llueve, chau", fue el último mensaje del protagonista.

    Corrientes: buscan a un joven que se filmó prendiendo fuego con un lanzallamas

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    ¿Relación en puerta? Esta pareja se fue junta de la fiesta de los Martín Fierro y desató todos los rumores

    Hace 5 minutos

    El plantel completo de Austria: el cuerpo técnico y todos los convocados para el Mundial 2026

    Hace 6 minutos

    Tragedia en la Autopista Panamericana: un niño andaba en bicicleta y murió atropellado por un auto

    Hace 15 minutos

    Los nuevos ingresos rompieron las reglas y lo pagará la casa completa: Gran Hermano aplicó una dura sanción

    Hace 23 minutos

    El presidente de Bolivia se reducirá el sueldo a la mitad y perdonará multas tributarias a trabajadores informales

    Hace 48 minutos