ver más

Prendió fuego un bosque de Corrientes con un lanzallamas y luego se justificó: "Mis jefes me dieron la orden"

El video se viralizó en las redes sociales y miles de usuarios iniciaron una campaña para encontrarlo. "Miren el desastre que hago", se lo escucha decir mientras inicia el fuego.

Por
  • + Seguir en
  • Mientras miles de personas trabajan para contener los devastadores incendios en Corrientes, se viralizó un video que generó indignación: un joven, con un lanzallamas, prendió fuego un bosque con un lanzallamas en la zona crítica. Horas más tarde, y mientras en las redes sociales se inició una campaña para encontrarlo, explicó que fue un pedido de sus jefes.

    En las imágenes se lo puede ver prendiendo fuego todo lo que está a su paso y, por sus dichos, parece disfrutarlo. "Miren el desastre que hago", dice en un momento en tono de burla, algo que generó una gran indignación. Hasta la Policía de Corrientes inició una investigación de oficio para intentar localizarlo.

    Debido al gran escándalo que generó, el joven decidió grabar un video para las redes sociales e intentar justificarse. “Mis jefes me dieron la orden de hacer un contrafuego para salvar esa plantación de eucaliptos. Ahí quemé todo ese borde y así logramos apagar el fuego”, aseguró.

    Si bien dicha técnica existe y se suele aplicar en incendios como este, es una técnica que debe ser llevada adelante por especialistas y con el equipo de seguridad correspondiente, algo que en el video del joven no se ve. "Ojalá que llueve, chau", fue el último mensaje del protagonista.

    Corrientes: buscan a un joven que se filmó prendiendo fuego con un lanzallamas

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Álbum del Mundial 2026: qué se sabe y cuánto costarían las figuritas

    Hace 12 minutos

    Kia presentó el K3 eléctrico con más de 500 kilómetros de autonomía

    Hace 18 minutos

    Se viene el Mundial 2026: las máximas goleadas de la Selección argentina en la historia de la Copa del Mundo

    Hace 38 minutos

    Los caballeros del zodíaco, Saint Seiya - El inicio es el live action que llegó a Netflix: cuál es la trama

    Hace 39 minutos

    Marco Tulio Cicerón, filósofo: "La emoción de los celos es, con mucho, la más feroz"

    Hace 40 minutos