Piojos y Piojitos 3, el disco infantil que busca consagrarse en los Premios Gardel 2023

Tras ser postulado en cinco categorías, la Escuela Aequalis y el Jardín de la Esquina compartieron una emotiva carta sobre la premiación.

"Mañana es el día de la ceremonia de los Premios Gardel. Como el capítulo final de un hermoso libro, estamos muy felices por el proceso que venimos llevando adelante con Piojos y Piojitos 3 y expectantes de lo que pasará", manifestaron en la carta que compartieron con la comunidad del establecimiento.

En cuanto a los protagonistas de las canciones, la misiva continúa: "El viernes reunimos a los chicos y a las chicas de la escuela y volvimos a decirles "gracias" por ser las voces que protagonizan este disco, por contagiarnos de entusiasmo y ser los Piojos más queridos por todos nosotros".

Premios Gardel 2023 mejor álbum infantil
Así se anunció la terna para mejor álbum infantil.

Así se anunció la terna para mejor álbum infantil.

Enviando un mensaje a los oyentes, la Escuela Aequalis señaló: "Piojos y Piojitos 3 está dedicado a las infancias y a todos los docentes que piensan su práctica como un acto de transmisión cultural y transformación. Fue posible por el trabajo colectivo y busca llegar a cada hogar y cada escuela, para hacer de ese ratito, el más amable del día".

Los agradecimientos tampoco se quedaron atrás: "Los créditos son muchos, pero en esta ocasión queremos hacerles llegar a ustedes, las familias, nuestro profundo agradecimiento por estar ahí acompañándonos y apoyándonos". Sin el permiso de los padres, nada de esto hubiera sido posible.

Para finalizar, la Escuela Aequalis y el jardín de la esquina indicaron: "Mañana martes 16 de mayo conoceremos la primicia vinculada a la premiación, pero como les dijimos a los chicos y a las chicas, haber llegado hasta acá, con una producción independiente y con fines solidarios, es el mayor de los premios". Así, se mostraron orgullosos de todo lo conseguido, sin importar el resultado de los Premios Gardel 2023.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: