El escritor y productor Pedro Saborido y el dibujante y humorista gráfico Miguel REP se presentarán en el Parque Conurbania con la propuesta "Conurbano, Maradona, Peronismo y la felicidad de vivir unidos y con amor", un encuentro de dos artistas populares en el Conurbano Sur.
Pedro Saborido y Miguel REP presentarán sus libros en Parque Conurbania
El creador de Peter Capusotto y sus videos y el humorista gráfico conversarán sobre "Una historia del Conurbano", "Maradona nacido para molestar" y "Una historia del peronismo" este domingo en Banfield.
Los artistas darán una charla dibujada sobre sus libros "Una historia del conurbano, Maradona nacido para molestar" y "Una historia del peronismo", este domingo 2 de octubre a las 19:30 horas en la Avenida Alsina 261, Banfield, en Lomas de Zamora.
El creador de Peter Capusotto y sus videos abordará las diferentes características, atributos y peculiaridades que retratan al Conurbano y todos sus componentes y complejidades; mientras REP reflejará desde su creatividad lo conversado en dibujos que se proyectarán en simultáneo.
Las entradas para este evento de humor performático se pueden conseguir en las redes de Conurbania Parque: @conurbania.parque en Instagram y Facebook y en el sitio https://www.boleteria.com.ar/p/conurbaniaparque/evento/saborido-y-miguel-rep-e976
últimas noticias
La Justicia falló en contra de Icardi: deberá pagar la deuda de alimentos y no podría salir del país
Hace 46 minutosDe Mañanas Informales a CQC y el teatro: la inolvidable carrera de Ernestina Pais
Hace 50 minutosCelia Cruz renace: la inteligencia artificial da vida a la "Reina de la Salsa"
Hace 1 horaLa última entrevista de Ernestina Pais: "La adicción detuvo mi vida, pero la estoy recuperando"
Hace 1 horaMurió Ernestina Pais en un accidente de auto a los 54 años
Hace 1 hora