La empresa de colectivos 216 está de paro luego de un violento asalto a uno de sus choferes este sábado por la madrugada. La medida de fuerza se extiende a todos sus ramales y es efectiva por tiempo indeterminado.
Paro de la empresa de colectivos 216 por un brutal robo a un chofer
Un conductor fue sorprendido por dos jóvenes en la madrugada de este sábado: lo golpearon y le cortaron la cara. La empresa espera una reunión con las autoridades policiales para exigir más seguridad.
La víctima del asalto se llama José Roberto Muñoz. Estaba a bordo del interno 613 del recorrido de la línea 236 hacia González Catán cuando fue sorprendido por dos delincuentes a las 5.30 que le quitaron sus pertenencias y lo cortaron en su mejilla izquierda. Fue trasladado a la clínica Modelo de Morón para ser asistido por los médicos.
Los delegados de la compañía de transporte decretaron el paro a la espera de una reunión con las autoridades policiales para exigir más seguridad para sus trabajadores. De esta manera, está suspendido el servicio de las líneas 166, 236, 269, 395, 441, 443, 504 y 634.
Uno de los delegados habló en Primer Plano Online y relató lo que sucedió: “Cruzó el paso a nivel de San Francisco y le bajaron dos pasajeros que llevaba. En esa misma parada había dos jóvenes con barbijos y mochilas, que pensó que iban a trabajar. Subieron, y al ver el colectivo vacío, le empezar a gritar ‘estás robado’: le pegaron primero una piña y luego lo cortaron en la cara”.
últimas noticias
Loto Plus: resultado del sorteo 3870 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 2 minutosQuini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 2 minutosFlorencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"
Hace 41 minutosKicillof: "La industria de Tierra del Fuego también es un tema de soberanía"
Hace 53 minutosTrump ratificó la ofensiva contra Irán: "Vamos a golpearlos con mucha fuerza las próximas dos o tres semanas"
Hace 1 hora