ver más

Paraná: un alumno atravesó una pared y cayó por el hueco de un ascensor de una escuela

El hecho ocurrió en la Escuela Centenario Nº16 al momento en el que dos jóvenes realizaron una carrera dentro del edificio. Uno de ellos corrió, chocó contra una pared de cartón yeso, la rompió y terminó cayendo al vacío.

Por
  • + Seguir en
  • Una carrera escolar casi termina en una tragedia en Entre Ríos al momento en el que un alumno atravesó una pared y cayó por el hueco de un ascensor en una escuela. No sufrió heridas de gravedad.

    El hecho ocurrió en la Escuela Centenario Nº16 cuando dos jóvenes realizaron la competencia dentro del edificio. Uno de ellos chocó contra una pared de cartón yeso, la rompió y terminó cayendo en el hueco del ascensor.

    Según puede verse en el video, “el de negro logra frenarse, pero el de blanco no y desapareció. Detrás de ello estaba el hueco del ascensor. Cayó por el hueco de un ascensor corriendo una carrera con un compañero en el colegio”, informó el periodista de C5N, Diego Gabriele.

    hueco.avif

    Según lo informado por las autoridades de la institución, el adolescente “no se hizo nada”.

    últimas noticias

    El Gobierno creó un régimen para incentivar inversiones de pymes: qué es el RIMI y a quiénes beneficia

    Hace 15 minutos

    Vuelven las lluvias y hay alerta amarilla por tormentas: las localidades más afectadas

    Hace 19 minutos

    Trump cruzó a León XIV: "Debería enfocarse en ser un gran Papa, no un político"

    Hace 33 minutos

    Qué famosa periodista confirmó una nueva relación tras 3 años y sorprendió a todos: quién es

    Hace 34 minutos

    Incertidumbre en las elecciones presidenciales de Perú: con el 50% escrutado, aún no se define el balotaje

    Hace 39 minutos