Marcelo Corazza habló tras su liberación: "No se lo deseo a nadie lo que me pasó"

El productor de Telefe y ganador de Gran Hermano 2001 ya no tiene prisión preventiva pero sigue procesado, por lo que buscó limpiar su imagen con sus primeras palabras desde la detención.

El productor de Telefe y ganador de Gran Hermano 2001, Marcelo Corazza, regresó a su casa tras ser liberado y decidió hablar por primera vez desde que fue apresado: "No sé qué voy a hacer ahora. No se lo deseo a nadie lo que me pasó a mí, chicos".

En el programa Intrusos, se pudo ver a Marcelo Corazza bajar de un auto particular en la puerta de su casa. Allí, los periodistas presentes le consultaron cómo se encontraba tras permanecer preso por varios días y manifestó: "La pase muy mal, soy inocente, está claro que soy inocente. No puedo hablar por ahora".

"No sé qué voy a hacer ahora. No se lo deseo a nadie lo que me pasó a mí, chicos", sostuvo el productor e ingresó a su domicilio junto a su familia.

Así llegaba Marcelo Corazza a su casa: "La pasé muy mal"

La Justicia ordenó su liberación, pero Corazza continúa procesado en la causa al considerarlo "autor penalmente responsable del delito de corrupción de menores de 13 años en concurso ideal con el delito de exhibiciones obscenas".

DEJA TU COMENTARIO: